Show

Kendall Jenner presume a todos los integrantes de su familia

Kendall Jenner compartió una foto familiar donde salen todas sus hermanas, cuñados y sobrinos dejando en claro la gran familia que tiene

Por  Carlos Barrios

Kendall Jenner presume a todos los integrantes de su familia(AFP)

Kendall Jenner presume a todos los integrantes de su familia | AFP

Kendall Jenner compartió una foto como pocas veces se ha visto del clan Kardashian, se trata de una imagen familiar donde salen todos sus miembros, desde Kourtney Kardashian quien es la mayor, hasta la sexy Kylie Jenner.

También aparecen los hijos de cada empresaria, además de sus parejas los cuales son los raperos Travis Scott y Kanye West, quien carga en sus hombros a la pequeña North.

Hasta el momento la foto supero los tres millones de likes en menos de una hora y aunque todas las hermanas ya son madres Kendall compartió junto a la grandiosa foto un meme en el que asegura que el embarazo está en todas partes dejando en claro que ser madre aún no está en sus planes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Cabe mencionar que la foto esta encabezada por la matriarca y mánager de las famosas, Kris Jenner, quien está posando junto a su novio Corey Gamble, con quien lleva algunos años de relación, incluso se le ha visto en el reality de la familia.