Show

Kendall Jenner que aún lucha contra "brutales" imperfecciones en su cara

La modelo, de 25 años, compartió un vistazo a su rutina de cara mientras que contaba sus dificultades con su tez

Por  Andres Rodriguez

Kendall Jenner que aún lucha contra

Kendall Jenner que aún lucha contra "brutales" imperfecciones en su cara | La modelo, de 25 años, compartió un vistazo a su rutina de cara mientras que contaba sus dificultades con su tez

Estados Unidos.- La modelo y celebridad Kendall Jenner ha revelado que a pesar de tener una piel y cara impecable, todavía lucha contra 'brutales' brotes de granos y otras imperfecciones.

La modelo, de 25 años, compartió un vistazo de su rutina de cuidado de la piel en un video para Vogue el jueves, y se apresuró a bromear diciendo que a pesar de su elaborado régimen, todavía toma menos tiempo para prepararse que su hermana Kylie .

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kendall mostró con orgullo su tez impecable mientras compartía un vistazo de su rutina antes de salir por la noche, y agregó que ha estado 'súper en' su piel desde que era una adolescente.

En un clip del video que se había compartido en el Instagram de Vogue, Kendall aplicó gradualmente sus productos de maquillaje y cuidado de la piel mientras hablaba a los fanáticos sobre su rutina.

Ella dijo: 'Siempre he estado súper en mi piel, especialmente cuando tenía 14 años y comencé a tener una erupción.

Empecé a interesarme mucho en el cuidado de la piel al ver que mi propio viaje por la piel me ha enseñado mucho.

'Quiero decir, obviamente soy humano, tengo mis brotes aquí y allá. Pero sí, ha sido mucho mejor que antes porque fue brutal por un momento. 'Esto es lo que haría si quisiera salir a cenar, o hacer algo un poco más que salir corriendo de la casa muy rápido'.

Kendall se apresuró a afirmar que su hermana Kylie tarda mucho más en maquillarse, aunque hay momentos raros en los que logra prepararse aún más rápido que ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo