Show

Kendall Jenner sorprende con atrevido disfraz de "Barb Wire" en su cumpleaños

Para su fiesta, Kendall decidió vestirse como Pamela Anderson en Barb Wire 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Kendall Jenner disfrazada como Barb Wire(Instagram)

Kendall Jenner disfrazada como Barb Wire | Instagram

Estados Unidos.- El pasado 3 de noviembre la Kendal Jenner cumplió sus 25 años y como era de esperarse, lo hizo con una gran fiesta de disfraces multitudinaria pese a la pandemia de Covid-19.

La fiesta tuvo lugar en el roof de un hotel de los Ángeles que contó con la participación de figuras del espectáculo como Kenye West, Kim Kardashian, Scott Disick, Kylie Jenner, Travis Scott, Jaden Smith, París Hilton y Justin Bieber entre otros más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con lo informado por medios del espectáculo, la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner estuvo repleta de famosos pese a la pandemia de Covid-19 pese a que para entrar se les debía realizar una prueba rápida de Covid-19.

Aunque lejos de la polémica fiesta. Kendall Jenner deslumbro con su excelente caracterización como Pamela Anderson de la película "Barb Wire" de 1996 y que sin duda revivió la imagen de la cazarrecompensas Barb Wire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“don’t call me babe” happy halloween! GO VOTE!!! me as Pamela Anderson in Barb Wire �� by my angel @amberasaly

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Con un cambio radical de su cabello castaño, Kendall Jenner lució una alborotada melena rubia, así como el característico body de cuero que "pamela" utilizó para el rodaje de Barb Wire". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo