Show

Kendall Jenner causa furor con sus infartantes 'naked dress'

La afamada modelo y su casi desnudo, acapararon los reflectores en el Festival de Cine de Cannes

Por  Francisco Inzunza

Kendall Jenner causa furor con sus infartantes 'naked dress'

Kendall Jenner causa furor con sus infartantes 'naked dress'

Kendall Jenner sabe como deslumbrar en toda alfombra roja a la que asiste. El Festival de Cine de Cannes sigue dejando looks para el recuerdo y la modelo lo ha conseguido con otro "naked dress".

Kendall Jenner a su llegada a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Foto: AFP

Kendall Jenner volvió a acaparar las miradas con otro vestido con transparencias, con el que deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Foto: AFP

Ayer muchos hablaban del "naked dress" corto, en color verde brillante, con el que Kendall Jenner asistió a la fiesta de Chopard.

Foto: EFE

Hoy, la hermana de la socialité Kim Kardashian, vuelve a dejar sin palabras con un vestido largo, con volantes de tul en color blanco, donde las transparencias eran, de nuevo, las grandes protagonistas.

Foto: AFP

Un vestido de Schiaparelli Alta Costura, con la espalda descubierta, con el que se convirtió en un auténtico cisne blanco sobre la alfombra roja de Cannes.

Foto: AFP

El vestido, plagado de volantes de tul, lo completaba con un cinturón blanco y un detalle en el hombro que aportaba el toque de joya casi imprescindible en una alfombra roja como la de Cannes.

Foto: AFP

¿Por qué razón decidió Kendall usar dos atuendos así de llamativos?

Kendall Jenner ha vuelto a demostrar que la elegancia no está reñida con mostrar piel. Los "naked dress" tienen tanto fans como detractores. 

Foto: AFP

La modelo dijo a Tenn Vogue:

No sé si puedan sentirse identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto.