Show

Kendall y Kylie Jenner comparten sus extremas vacaciones en Aspen, Colorado

Las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner, Kendall y Kylie Jenner, disfrutan de unas extremas vacaciones en las heladas montañas de Aspen, Colorado, y a través de Instagram revelan lo bien que lo han pasado

Por  Gilberto Coronel

Kendall y Kylie Jenner comparten sus extremas vacaciones en Aspen, Colorado(Instagram)

Kendall y Kylie Jenner comparten sus extremas vacaciones en Aspen, Colorado | Instagram

Estados Unidos.- Kendall y Kylie Jenner buscan seguir con las tradiciones familiares y para darle la bienvenida al 2021 las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner decidieron tomarse unas extremas vacaciones en las heladas montañas de Aspen, Colorado, y han mostrado lo buenas que son para el esquí.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las bellas hermanas no han perdido la oportunidad de compartir a detalle todo lo que han vivido y hecho durante estas vacaciones, presumiendo sus mejores looks invernales y lo buenas que son para los deportes en la nieve, donde incluso la pequeña Stormi Webster se ha lucido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para despedir un atípico 2020 y recibir el esperado 2021, Kris, Kendall y Kylie Jenner, así como Stormi Webster, han pasado los días vacacionando en este hermoso lugar que parece salido de un cuento de hadas y es la empresaria de 23 años quien se ha encargado de compartir las mejores postales en fotografías y videos tomadas exclusivamente para sus fans.

Fue el pasado 29 de diciembre cuando la familia abordó en su jet privado para viajar hasta la ciudad de Colorado y hospedarse en un lujoso resort del lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las cuatro han disfrutado demasiado su estancia en Aspen y no han dejado de practica divertidas actividades como lo son el snowboarding, disciplina en la que las hermanas menores han demostrado ser todas unas expertas.

Kendall y Kylie Jenner comparten sus extremas vacaciones en Aspen, Colorado
Kendall y Kylie Jenner comparten sus extremas vacaciones en Aspen, Colorado

Como era de esperarse, tampoco han perdido la oportunidad de compartir sus mejores looks invernales y han logrado verse de lo más glamorosas en increíbles conjuntos que plasman correctamente la personalidad de cada una, mientras Kylie va de blanco, Kendall se viste de negro y terminan combinando a la perfección.

Kris Jenner, por su lado, ha lucido su característico color negro, luciendo los mejores atuendos y combinando a la perfección prendas elegantes como abrigos y guantes de piel firmados por la prestigiada marca Chanel, un detalle que no ha pasado desapercibido por parte de sus millones de seguidores.

La pequeña Stormi, fruto de la relación de Kylie con Travis Scott, tampoco ha perdido la oportunidad de lucirse en la nieve, pues al igual que su madre es toda una experta para el deporte a su corta edad y ha lucido también los mejores atuendos como el resto de su familia, algo por lo que se ha vuelto la favorita de la nueva generación de la familia, ya que siempre está muy bien vestida para la ocasión.

Instagram ha sido la plataforma ideal para compartir a detalle estas increíbles vacaciones de la familia, pues se han encargado de publicar las mejores fotografías y videos de este viaje. Kylie reveló el gran amor que siente por su hermana con imágenes en las que aparecen de lo más cariñosas entre ellas, así como algunos videos esquiando.

Eso no lo es todo, la empresaria de 23 años de edad ha compartido sus mejores atuendos para el paraíso invernal en el que está pasándola de lo mejor y también junto a su hermana ha demostrado que son todo un ícono de la moda.

Y no podían faltar las motos para la nieve, en las que se dieron un entretenido paseo mientras Kris cuidaba de Stormi en el resort. Tampoco las fogatas durante el atardecer, ni una cómoda cama o deliciosas comidas, lo que Kylie se ha tomado el tiempo de compartir con sus fanáticos en las redes sociales.

Kendall y Kylie Jenner comparten sus extremas vacaciones en Aspen, Colorado
Las hermosas hermanas Kardashian-Jenner han sorprendido con sus buenas habilidades para el esquí

Por si esto fuera poco, la socialité dejó sin habla a muchos de sus seguidores al mostrar el lujoso lugar en el que se están hospedando, donde reveló pisos de cristal que dejan ver la parte de abajo, billar, piscinas y las comodidades más elegantes que se han visto en resort, demostrando que para ellas siempre debe de ser todo de lo mejor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo