Show

Kenia Ontiveros disfruta de la mejor manera la cuarentena, comiendo

Por Carlos Barrios

-

Quién está pasando de la mejor manera la cuarentena y disfrutando su embarazo es Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández y es que la hemos visto comiendo muy feliz en redes sociales además de disfrutar de Tik Tok a lado del cantante.

En Instagram se puede ver a Kenia muy feliz a lado de Larry, y realizando un video donde Kenia disfruta demasiado la comida dejando en claro que la cuarentena no es un problema para ella pues otros artistas ya están desesperados por tanto encierro.

"Hahha estamos igual y yo bo@estoy embarazada", "A ti se te pasa por el embarazo pero a una", "Pero Kenia es delgada no te preocupes ella va a cuidarse Cómo sabe", "Kenia siempre a sido delgadita", escribieron los internautas en Instagram.

Cabe mencionar que Ontiveros siempre a impuesto moda en redes sociales incluso hasta más ahora que está embarazada ya que ha lucido vestidos espectaculares con los cuales ha dejado a todos con la boca abierta pues se le ven muy bien.

Recordemos que en el cumpleaños de Larry apareció muy guapa con un vestido en color negro el cual se le miraba muy elegante, mientras tanto su maquillaje también dio mucho de que hablar pues le resaltó muy bien en esa fiesta. 

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Claudia Lizaldi se agarra con Felipe Calderón y le dice de todo

Odalys Ramírez celebra con alegría y tristeza cumpleaños de Gia

Ingrid Coronado por lucirse estuvo a punto de enseñar todo

Síguenos en