Show

Kenia Ontiveros encanta a sus seguidores con sensacional cambio de look

La empresaria, y esposa de Larry Hernández, cautivó en redes sociales al revelar su nuevo look con siete meses de embarazo

Por  Gilberto Coronel

La famosa compartió con sus fieles seguidores su nueva imagen(Instagram)

La famosa compartió con sus fieles seguidores su nueva imagen | Instagram

Kenia Ontiveros, la empresaria y esposa del cantante Larry Hernández, cautivó a sus seguidores en Instagram al revelar su nuevo e impactante cambio de look con el que lució sensacional a sus siete meses de embarazo.

La también catalogada como influencer de maquillaje, como de costumbre, compartió en la plataforma una fotografía en donde aparece luciendo un color de cabello totalmente distinto al que mantenía; ahora optó por un rubio platinado y dejó de lado su clásico castaño claro.

Tras la publicación que alcanzó más de 46 mil reacciones y comentarios, los seguidores de Kenia comenzaron a escribirle lo hermosa que ahora luce con este nuevo color de cabello, además de relucir su impecable maquillaje, el cual se realizó con productos de su línea "Kenia Ontiveros Beauty".

Actualmente Kenia se encuentra a la espera de su tercer bebé, quien también será una niña y llevará por nombre Daley, siguiendo con el patrón de utilizar la letra "D" en los nombres, como Dalary y Daleyza, sus otras dos hijas.

Pese a su embarazo, la modelo no ha dejado de mantenerse activa en redes sociales, mucho menos lucir los mejores looks que se pueden utilizar durante un embarazo, ya que continúa dejándose ver muy glamorosa y fashionista en todo momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fashionnova ✨ fashionnovapartner

Una publicación compartida de Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) el

Esta acción por parte de Kenia Ontiveros ha motivado a todas las mujeres embarazadas que la siguen en redes sociales para continuar vistiéndose como se sientan más cómodas y seguras de sí mismas, aunque se encuentren luciendo un vientre prominente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo