Selecciona tu región
Show

Kenia Ontiveros esposa de Larry Hernández se lanza como cantante

Por Carlos Barrios

-

La esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, de 30 años de edad, está dando de que hablar en el mundo del espectáculo, pues lanzó la canción Mexican Chic, colaboración hecha con La Sinclair y Vero Solís, con quienes se divirtió demasiado haciendo el tema, además de verse de lo más guapas.

Hasta el momento el video cuenta con más de 19 mil reproducciones y varios comentarios de todo tipo, donde muchos opinaron no solo acerca de la canción, sino por el look que se carga Kenia Ontiveros, que quienes ya lo saben ama verse a la moda, pues le fascina todo eso.

Los vestuarios de la empresaria mexicana eran de lo más exóticos, algo que nunca ha faltado en el guardarropa de la joven, quien se dejó ver con chaquetas de cristal, peinados altos, además de pantalones de mezclillas holgados, los cuales le daban una especie de toque informal en relación con el video.

"Que bella canción y todas bellas. Mexican Chic es lo ser TODO mujer emprendedora, orgullo de ser una mujer mexicana", "Para mí Mexicanchic es un orgullo, símbolo de mujeres trabajadores que no se rinden ante nada y que mejor ejemplo de estás 2 mujeres exitosas", fueron algunos de los comentarios lanzados en redes sociales.

Para quienes no lo saben, Kenia Ontiveros no se ha quedado con las ganas de hacer de todo en esta vida, pues es socialité, empresaria, reality star y ahora cantante, además de recibir el apoyo de su esposo, padre de sus hijas, quien siempre ha creído en los proyectos de la guapa mujer.

El verse bien también es parte importante en la vida de la influencer, pues en sus historias de Instagram siempre la vemos arreglándose o haciéndose faciales, pues le gusta ser una mujer bella, situación que motiva a sus seguidoras, ya que se lo llegan saber por medio de mensajes.

Cabe mencionar que esta pareja también es divertida debido a las ocurrencias que hacen, pues les encanta divertirse y que sus fans también sean parte de ello, por lo que las bromas también les ha dado popularidad a esta popular pareja.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más