Show

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, tendrá su debut en la industria musical

Por Gilberto Coronel

-

México.- Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, además de ser una gran empresaria, es también influencer y hoy quiere probar una nueva faceta en su vida y es la de ser cantante, siguiendo los pasos de su amor.

Aparentemente, la influencer se está preparando para incursionar en la industria musical, ya que compartió en Instagram algunas fotografías desde el estudio, donde se le ve muy emocionada por una nueva faceta en su vida.

"Se viene fuego", fue lo que compartió Kenia con la publicación, dejando a sus seguidores muy sorprendidos, pues nadie se imaginó que intentaría probar el éxito dentro de la industria musical, aunque no se sabe todavía cómo será su recepción.

Leer más: Isabel Torres, intérprete de la "Veneno", lucha contra agresivo cáncer; pasó su cumpleaños en quimioterapias

Por supuesto que los que mensajes de apoyo no se han hecho esperar para Kenia Ontiveros, quien ya se hace llamar "Kenia bling bling", juntando más de 50 mil me gustas y bastantes elogios por probar algo nuevo.

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, tendrá su debut en la industria musical

Hasta ahora no se sabe cuáles sean los planes reales de Ontiveros, con quien Larry tiene tres hijas; Daleyza, Dalary y Dalett. Tampoco se sabe la fecha en que decida lanzarse por completo al ámbito musical, pero muchos ya la esperan con ansias.

La mexicana Kenia Ontiveros, ganó popularidad como pareja de Larry Hernández, pero las apariciones en el reality show la han hecho fijar su dirección hacia otros horizontes como el mundo de la belleza y el emprendimiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en