Show

Kenia Ontiveros luce hermosa con sus cinco meses de embarazo

Por Carlos Barrios

-

Kenia Ontiveros vuelve a dejar a todos con la boca abierta y no por hacer un Tik Tok durante este confinamiento, sino por lo hermosa que luce a sus cinco meses de embarazo, ya que en cada fotografía cada vez se ve mejor, pues sus seguidores se lo hacen saber.

La publicación más reciente de Ontiveros fue hace un par de días donde se le ve con un vestido en color rosa, además de un maquillaje espectacular, pues la esposa de Larry Hernández lejos de andar en pijama prefiere arreglarse para sus fans.

"Muy linda Kenia saludos guapa", "Que color usas para tu cabello @keniaontiverosoficial", "Bella necesitas un poco de sol piel morena", "@keniaontiverosoficial como le van a poner a La Niña! Me encanta Keyla es una combinación de Kenia y Larry", le escribieron a Kenia.

Recordemos que Kenia ha tenido gran éxito en los últimos años, esto después de haberse convertido en empresaria, ya que lanzó una linea de maquillaje la cual ha tenido tremendo éxito en Estados Unidos.

Por si fuera poco a contado con la ayuda de colegas del medio, como Chiquis Rivera, quien en más de una ocasión le ha ayudado a promocionar su marca, además de demostrar que ella y la esposa de Larry se llevan bien.

Cabe mencionar que muchos internautas desean que Kenia haga más tutoriales de maquillaje, aunque la empresaria se ha centrado en el cuidado de su familia, con la que siempre se divierte en sus redes sociales.


Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Ella son las guapas hijas de Penélope Menchaca, tan bellas como mamá

La hija de Lucero y Mijares se divierte con sus amigas; filtran fotos

Muere la madre de Verónica Castro a los 85 años de edad

Síguenos en