Show

Kenia Ontiveros presume los mejores looks para un embarazo

Por Carlos Barrios

-

Kenia Ontiveros que está a la espera de su tercer bebé se encuentra disfrutando al máximo su proceso de embarazo y es que no ha dejado de verse glamurosa a pesar de su enorme barriga, pues a la chica le gusta verse bien para sus fans.

Por si fuera poco la esposa de Larry Hernández le ha enseñado a sus seguidores de Instagram los vestidos que pueden usar las mujeres embarazadas con los cuales pueden sentirse cómodas y a la vez guapas.

Fue a partir de enero donde Kenia decidió dejar por un lado los pantalones para lucir vestidos tipo bandage los cuales son de tela delgada y ajustados al cuerpo definiendo la figura de la futura madre.

Por si fuera poco la empresaria eligió usar batas de corte muy elegante para este tiempo de frio combinándolas con diversas botas largas de piso con las que se llevó los halagos de sus seguidores por su buen vestir.

"Hermosa se mira con su pancita", "¿Cual es la marca de tus botas please?", "Así se lleva un embarazo con estilo", "Hola Kenia te vez super, me encantaron tus botas ¿de donde son? @keniaontiverosoficial", le escribieron a Kenia.

Recordemos que la reality star siempre se ha caracterizado por vestir de una manera muy novedosa convirtiéndose en una mujer de tendencia, y es que desde su lanzamiento en el reality show Larry Mania, la joven se convirtió en todo un icono por su forma tan elegante de maquillarse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en