Show

Kenia Os aparece con rostro muy parecido al de Eiza González

Kenia Os causó emoción en redes sociales por lucir un rostro muy cambiado al estilo de Eiza González 

Por  Carlos Barrios

Kenia Os aparece con rostro muy parecido al de Eiza González(Instagram)

Kenia Os aparece con rostro muy parecido al de Eiza González | Instagram

Quién tiene a todos sorprendidos por el evidente cambio en su rostro es Kenia Os, quien después de varios días publicó una foto en redes sociales donde se le ve un rostro muy diferente al de hace algunas semanas.

Y es que la youtuber apareció con un rostro mucho más afilado al estilo Eiza González, por lo que pudo haberse una bichetomía procedimiento estético al cual recurren varios famosos para tener un perfil mucho más armonioso.

Lo que si es un hecho es que a miles de usuarios les gustó la cara de Kenia, mientras que otros la empezaron a comparar con otras mujeres del espectáculo, pues para muchos si es evidente el cambio de la kenini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto equis por qué la que sigue va a estar chida.

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el

Recordemos que Kenia ya ha dicho en el pasado que ha recurrido a las cirugías plásticas una de ellas fue una lipopapada la cual fue un éxito, pues la cantante dijo en uno de sus videos en YouTube que siempre quiso quitarse dicha parte para verse más guapa, logrando con su objetivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

beautiful as an angel, cruel as the devil.

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el

Sí me opere lo que es aquí la papada, lipopapada para ser exactos, ya muchos de ustedes ya lo habían notado, dijo Kenia en uno de sus blogs.

"Entre tanta obscuridad en ti encuentro la luz, hermosa", "La foto equis mas linda del mundo", "Tus fotos siempre están chidas no te hagas", "Casi no comento porque se que ya no me responderás", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que Kenia se ha convertido en una de las youtubers más populares de México y es que después de su pleito con los Jukilop la joven lanzó su propio canal el cual ha tenido gran popularidad.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo