Show

Kenia Os, como toda una diosa, sorprende a sus fans en body transparente

La influencer Kenia Os ha logrado un gran reconocimiento en el mundo de las redes sociales y la industria musical; hoy luce como toda una modelo en su reciente aparición

Por  Gilberto Coronel

Kenia Os, como toda una diosa, sorprende a sus fans en body transparente(Instagram)

Kenia Os, como toda una diosa, sorprende a sus fans en body transparente | Instagram

México.- En diferentes redes sociales se vivió una locura tras una publicación de Kenia Os, la influencer y cantante mexicana dejó a todos boquiabiertos al compartir una serie de fotografías luciendo como toda una diosa en un atuendo que dejó poco para la imaginación y evidenció el físico de impacto que se carga.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores, la mazatleca Kenia Os compartió algunas fotografías con un atuendo de impacto; optó por un body transparente con botas altas, guantes, accesorios plateados y un abrigo con estampado animal print.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con un maquillaje deslumbrante y el cabello ligeramente ondulado, la influencer se robó la atención de todos luciendo de lo más hermosa, pero la emoción aumentó entre sus fans después de que revelara que "ya casi sale esto", refiriéndose a un posible tema musical, ya que se le ve posando desde un estudio de grabación profesional.

Leer más: El mini short de piel con el que Bárbara de Regil conquistó a todos

La influencer sinaloense no sólo eligió el mejor maquillaje y el mejor peinado para su atuendo a la moda, sino que también supo muy bien como posar para las fotografías, luciendo como toda una modelo profesional, pues cabe mencionar que este trabajo ya entra en su currículum.

Kenia Os, como toda una diosa, sorprende a sus fans en body transparente
Kenia Os, como toda una diosa, sorprende a sus fans en body transparente

Sorprendentemente, en apenas un día de la publicación, ya llegó al millón de me gustas, lo que evidencia que es una de las influencers y figuras de Internet con más influencia actualmente en México y esto se puede comprobar al ver cómo se vuelve tendencia cada uno de sus proyectos y que la toman en cuenta para diferentes proyectos.

La influencer y cantante Kenia Os, a sus 21 años, es toda una figura importante de la Internet; se ha desempeñado también como cantante, logrando un gran éxito, y como modelo, desviando todas las miradas hacia ella. Uno de sus recientes proyectos es "Conecta y canta", un programa de talentos de Disney+ emitido por la plataforma.

 
Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo