Selecciona tu región
Show

Kenia Os confirma buena relación Kimberly Loaiza tras pleito

Por Carlos Barrios

-

Una vez más Kenia Os se encuentra dando de que hablar y fue durante una entrevista del Escorpión Dorado donde habló sobre su carrera como cantante, además del pleito que tuvo con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Como todos saben Kenia no quedó en buenos términos con los Jukilop después de que se le cerraran las redes sociales cuando los tres colaboraban juntos comenzando una de las guerras polémicas en el mundo de los youtubers.

Durante el recorrido que tuvo el Escorpión con Kenia, le preguntó por qué se peleó con la pareja hace algunos años, pero la joven sin mucho rodeo no entró en detalle debido a supuestos acuerdos que tuvo con ellos, pero finalizó entre risas que los tres ya son amigos.

Tras las declaraciones los fans de los tres youtubers no se quedaron de brazos cruzados y comentaron el video que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones y varios comentarios de todo tipo hablando sobre el tema.

"Kenia Os, confirma que nuevamente se lleva con Jukilop", "Todos los Keninis y los jukis cuando nos enteramos de que Kenini y Jukilop ya se llevan hicimos todo este llanto por nada", escribieron los intenautas.

Cabe mencionar que Kimberly y Juan de Dios no han dicho nada al respecto sobre el video de Kenia, por lo que la relación entre ellos de llevarse bien podría ser un hecho.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias