Selecciona tu región
Show

Kenia Os en la cima del éxito con el lanzamiento de su álbum debut "Cambios de luna"

Por Gilberto Coronel

-

México.- Tras un trabajo de un año y medio, la cantante sinaloense Kenia Os ha lanzado su primer álbum de larga duración titulado "Cambios de luna" con un total de 13 canciones y un mensaje muy especial para sus fanáticos a través de Apple Music.

El pasado miércoles 23 de marzo la intérprete estrenó el segundo sencillo del disco de nombre 'Se fue la luz', acompañado de su video musical, el cual ha sobrepasado el millón de reproducciones y cuenta con más de 243 mil me gustas.

Posteriormente llegó el estreno de "Cambios de luna", su álbum debut, un material discográfico en solitario que presenta 12 canciones, entre ellas su primer sencillo 'La noche', que tanta revolución causó en Internet tras ser estrenada de manera sorpresiva en el MelanKOS.

De inmediato, el disco se volvió tendencia en las redes sociales y se destacaron algunos de sus temas, en esta ocasión, Kenia Os decidió contar sus vivencias a lo largo de los últimos años, lo que generó gran expectativa, incluso, antes del lanzamiento.

La artista de Mazatlán, Sinaloa, también estuvo completamente involucrada en cada proceso del disco, tanto en su lírica como en sus ritmos, lo que genuinamente fue hecho con el corazón, han declarado sus fanáticos.

Para sorpresa de todos, Kenia Os logró convertirse en la artista mexicana con más número uno en toda la historia, esto tras el lanzamiento de su nuevo sencillo. Por otro lado, su disco también ha logrado gran éxito, pues ha sido uno de los más pre-ordenados en México.

"Cambios de luna" es el nuevo disco de Kenia Os, ya disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción. Entre las 12 canciones que contiene se destacan 'La noche', 'Se fue la luz', 'Cúlpame a mí', 'La carta' y 'A la mitad'.

Leer más: Eiza González ahora es rubia y Londres queda paralizado con su nuevo look

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más