Selecciona tu región
Show

¿Kenia Os es Sirena en "Quién es la máscara"? Sus fanáticos creen que sí

Por Gilberto Coronel

-

México.- 18 nuevas celebridades competirán ante un panel de investigadores para llegar hasta la final de ¿Quién es la máscara?, programa que estrenará su nueva temporada el 10 de octubre y las apuestas ya están a la orden del día.

Entre los personajes que estarán presentes en la competencia, se destaca Sirena, que ya figura como uno de los favoritos y usuarios de Internet aseguran saber quién es la celebridad que está detrás. Supuestamente Kenia Os sería la celebridad oculta.

Los fanáticos de la influencer y cantante están más que seguros que participará en dicho programa, donde también están otros famosos que realizarán sus investigaciones como Adrián Uribe, Alan Estrada, Mónica Huarte, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita.

Hasta el momento, Kenia Os no ha dicho ni una palabra al respecto, pero para muchos de sus fanáticos es evidente lo qué sucederá durante el programa y recuerdan cómo en ediciones pasadas contaron con la participación de diferentes influencer.

Entre los recientes proyectos de La Kenini están su programa de talentos con Disney+, una competencia de cocina para HBO Max y el lanzamiento de nueva música, el momento perfecto para dar de qué hablar y promocionar sus próximos proyectos.

Esta temporada se vienen los personajes completamente renovados, pues presentaron a los mejores atuendos y las mejores temáticas para poder robarse la atención del público y romper récords de audiencia de nueva cuenta.

Leer más: Erika Buenfil deja en claro que a los 57 años no se puede lucir mejor con juvenil maquillaje

Será cuestión de esperar para saber qué han preparado los productores de dicho programa, que desde su estreno se ha convertido en uno de los favoritos del público, no sólo en México, también en otros países de Latinoamérica.

Síguenos en