Selecciona tu región
Show

Kenia Os hace Sold Out su primer concierto en el Teatro Metropólitan

Por Gilberto Coronel

-

México.- ¡Gran éxito! La influencer y cantante Kenia Os logra hacer Sold Out su primer concierto en el Teatro Metropólitan, esto a tan sólo horas de haber comenzado la pre-venta, logrando vender todos los boletos que estaban a la venta para el público.

En redes sociales ya es tendencia "Sold Out" gracias a que la creadora de contenido de 22 años de edad logró que todos sus boletos se vendieran, abriendo la posibilidad de tener otra fecha muy pronto para el mismo recinto.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que en cuestión de horas se vendieron los boletos liberados para la pre-venta del concierto de la joven cantante, logrando así colocarse como uno de los youtubers en venderlos más rápido.

La cita es el 25 de marzo de 2022 a las 20:30 horas en el Teatro Metropólitan, donde Kenia Os interpretará algunos de sus mejores éxitos completamente en vivo, siendo este el primero de sus conciertos en solitario, lo que lo hace muy especial.

Es el gran parte aguas de su carrera, ya que muchos han estado esperando que la joven cantante suba a un escenario frente a miles de personas para deleitar con su talento y qué mejor que en lo más alto de su carrera, donde ya se le conoce más como una de las grandes promesas de la música.

Previo a volver su concierto una venta total, Kenia Os utilizó su perfil de Instagram para mostrar la gran emoción que siente de haber logrado convertirse en Sold Out; "No me la creo", señaló con emojis llorando de la emoción que está atravesando.

Leer más: Kenia Os anuncia su primer concierto en solitario; será en el Teatro Metropólitan, CDMX

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más