Selecciona tu región
Show

Kenia Os y El Capi Pérez salen corriendo de entrevista debido al temblor en CDMX

Por Carlos Barrios

-

El Capi Pérez de 44 años de edad y Kenia Os de 22 años de edad se llevaron el susto de su vida en plena entrevista, pues el sismo los agarró en la cabina de radio por lo que salieron corriendo.

En Twitter aparece el video donde ambos famosos se encuentran en plena entrevista, cuando de pronto el productor les dice que de inmediato salgan pues está temblando.

De inmediato Kenia Os sale corriendo, mientras que el Capi Pérez trata de hacer las cosas muy relajado, pero al principio se asustó bastante.

Incluso el conductor de Venga la Alegría afirma que se asustó demasiado, mientras que Kenia Os le dijo a todos sus keninis que nada grave pasó, pero si le dio mucho miedo.

Aunque El Capi Pérez se tomó las cosas con gracia al último, la youtuber comenzó a llorar, pues sintió mucha ansiedad en dicha situación, pues estaba en un cuarto piso.

Como era de esperarse los fans de ambos artistas de inmediato le mandaron las mejores vibras a los chicos a quienes aseguran nunca los había agarrado el temblor tan fuerte.

"Me dieron ganas de llorar al escucharla solo los que hemos Estado en temblores entendemos ese sentimiento", "Corazón yo no estoy en el país, pero cuando estaba allá yo vivía en Michoacán tierra caliente y temblaba mucho", le escriben a los dos famosos.

 
Síguenos en