Selecciona tu región
Show

Kenia Os y Gera MX confirmarían relación con sus nuevas fotos

Por Gilberto Coronel

-

México.- El pasado fin de semana se vivió la emoción del festival Vive Latino en el Foro Sol de la CDMX, en donde se dieron cita los más importantes exponentes de la música para deleitar con sus mejores temas, entre estos estuvo el cantante Gera MX y muy bien acompañado.

Resulta que el cantante estuvo presente en festival y quien no pudo hacer falta a su lado en todo momento fue la cantante e influencer mexicana Kenia Os, con quien desde hace algún tiempo ha evidenciado mantener una muy buena amistad, sin embargo, se cree que han llegado a otro nivel.

Luego de dejarse ver muy juntitos en el Vive Latino y demostrándose apoyo mutuo, los famosos compartieron algunas fotografías que han dado bastante sobre qué hablar y los fanáticos de ambos argumentan que están confirmando de esa manera su relación.

A pesar de que ambos han preferido mantenerse alejados del tema, en esta ocasión se dejan ver muy cariñosos el uno con el otro, evidenciando así que lo hay entre ambos es más que una amistad y sus seguidores no podrían estar más felices de ello.

Kenia Os y Gera MX disfrutaron al máximo del festival Vive Latino y causaron sensación por dejarse ver juntos pasándola de lo mejor, desatando todo tipo de reacciones al respecto, entre las que se destacaron que es el momento de que los dos sean felices.

Y los rumores sobre una relación no son nada nuevos, pues desde que los artistas colaboraron en el tema 'Diamantes' los comentarios no se hicieron esperar y, luego de dejarse ver juntos, también derrochando mucha química, muchos comenzaron a sospechar. Hoy sólo falta que Kenia Os y Gera MX confirmen lo que todos creen.

Leer más: Residente despotrica contra J Balvin durante su actuación en el Vive Latino

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más