Selecciona tu región
Show

Kevin Spacey acude a juicio por acoso sexual; alega inocencia

Por Jorge Rodarte

-

El caso de acoso sexual en contra del actor  Kevin Spacey  sigue dando de qué hablar, y este lunes acudió a juicio. Alega que es inocente, además, quien lo defiende señala que alteraron las pruebas del denunciante. La información se difunde en distintos portales de noticias, entre ellos EFE.

 

Kevin Spacey estuvo  en el tribunal de Massachusetts en Estados Unidos, para atender una audiencia preliminar ante el juicio que enfrenta al ser acusado de una presunta agresión sexual en contra de un joven de 18 años de edad.

Kevin Spacey dice ser inocente ante la acusación que el camarero hace en su contra y su abogado pidió al juez que exija una copia forense “completa e inalterada” de los datos del teléfono de la víctima; de esa manera se probaría que  Spacey es inocente.

El denunciante, quien trabajaba en el bar, habría dicho que la supuesta agresión sexual en su contra habría sucedido durante 2016.

Kevin Spacey le compró varias bebidas alcohólica y lo invitó  para que fuera  a su casa, donde lo acarició, desabrochó sus pantalones y frotó su miembro.

Medios aseguran que en caso de comprobarse que Spacey cometió tal acto en contra del joven, no le podría ir del todo bien, ya que pasaría por lo menos dos años en prisión.

 

El abogado de Spacey citó que el denunciante borró varios mensajes que probarían la inocencia de su cliente, ya que ambos se adentraron en un “coqueteo consensual”, y también dejó en claro que algunas capturas de la pantalla del celular del demandante se alteraron.

El juez ordenó que The Club Car deberá entregar en la brevedad todos los videos de vigilancia de la noche en que sucedieron los hechos.

Síguenos en