Show

Khloé Kardashian es una hermosa versión moderna de Cleopatra

Khloé Kardashian lució hermosa en un disfraz de Cleopatra para Halloween y presumió una figura de envidia frente a su familia en la celebración de Kendall Jenner

Por  Gilberto Coronel

Khloé Kardashian es una hermosa versión moderna de Cleopatra(Instagram)

Khloé Kardashian es una hermosa versión moderna de Cleopatra | Instagram

Estados Unidos.- No sólo Cardi B dio vida a una reconocida figura de la historia, también Khloé Kardashian fue la Reina Faraón, Cleopatra, con un disfraz que la hizo lucir hermosa y con el que presumió una figura de envidia frente a su familia en la reciente celebración que tuvieron en Halloween para el cumpleaños de Kendall Jenner.

La empresaria, dueña de la línea de jeans Good American, por fin compartió su atuendo de Halloween a través de Instagram con fotografías y videos en donde vemos que lució un cuerpo de envidia, pese a que siempre consideró ser "la hermana llenita" del equipo Kardashian y cayó todas las críticas de aquellos que siguen hablando sobre su físico y los arreglos estéticos que se haría en fotografías con Photoshop.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, la mujer de 36 años, dejó en claro que su regreso con Tristan Thompson es una realidad, esto después de que él la engañara con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, y los rumores que ya gritaban que habían regresado, recordemos que también se vieron de lo más abrazados y cariñosos durante a celebración de Kim Kardashian en el cuadro de su cumpleaños número cuarenta.

Khloé Kardashian es una hermosa versión moderna de Cleopatra
Khloé Kardashian es una hermosa versión moderna de Cleopatra. Foto: Instagram

Las fotografías y videos fueron compartidos hace algunas horas y ya juntan millones de me gustas, demostrando que todos estaban impacientes por ver el disfraz que la madre de True Thompson utilizó aquel día, que hasta ahora no había mostrado, nada más compartió un adelanto de su corona egipcia, dejando a todos impacientes por más.

Khloé posa frente a la cámara como toda una modelo, luciendo una increíble corona de pedrería que seguramente fue muy costosa, una peluca negra con tupé, un accesorio de serpiente en la frente, un bra dorado que parecía de metal, una falda y zapatillas del mismo color y una capa que simulaban ser alas en dorado y negro.

Khloé Kardashian es una hermosa versión moderna de Cleopatra
Khloé Kardashian lució hermosa con su disfraz de Cleopatra para Halloween. Foto: Instagram

La también socialité se unió con los mejores artistas para llevar a cabo este atuendo, siempre de la mano con los mejores maquillistas, modistas y estilistas. Sin duda con este disfraz fue también una de las mejores de la noche, pese a que Kylie se había robado la atención con su atuendo de King Cobra o Rey Cobra con el que marcó su figura a la perfección.

Fue para la celebración del cumpleaños número 25 de su hermana, la súper modelo Kendall Jenner, para la ocasión en la que toda la familia Kardashian-Jenner, se vistió con fascinantes atuendos que dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Khloé Kardashian es una hermosa versión moderna de Cleopatra
Confirma Khloé Kardashian que regresó con Tristan Thompson. Foto: Instagram

La familia dio mucho de qué hablar con sus increíbles disfraces para esta fecha, pero sin duda el tema de la noche fue que todos se fueron de fiesta en una inmensa celebración con distintos famosos en medio de la pandemia mundial por Coronavirus (Covid-19).

Kim Kardashian adornó su cuerpo con un atuendo rojo que cubrió su cuerpo, pero resaltó sus pronunciadas curvas, mientras que Kendall Jenner fue Pamela Anderson en Barb Wire invitando a todos a votar con fotografías delirantes. Kourtney no dejó ver su disfraz, pero compartió una fotografía del día en que fue una mujer del espectáculo para el cumpleaños de su hermana Kim y Kris Jenner fue Jack Skeleton de la película "El extraño mundo de Jack".

Khloé Kardashian es una hermosa versión moderna de Cleopatra
Kris Jenner fue Jack Skeleton para Halloween. Foto: Instagram

La celebración de la familia más mediática de todo el mundo se vivió de lo más divertida, con invitados de lujo, pues, además de estar toda la familia, también hubo distintos famosos como Doja Cat y Nikita Dragun, quienes la pasaron al máximo celebrando Halloween con increíbles disfraces y el cumpleaños número 25 de Kendall, el cual se es el este martes 03 de noviembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo