Show

Khloé Kardashian y el twerking que le desprecia su marido

Mientras la famosa empresaria le baila a su pareja, sucede lo inimaginable

Por  Jorge Rodarte

Khloé Kardashian Fotos de Instagram

Khloé Kardashian Fotos de Instagram

La famosa socialité y empresaria Khloé Kardashian le hace twerking a su marido, pero él la desprecia. El momento queda grabado a través de un video que circula en redes sociales. 

         

 A través del video en cuestión, claramente se ve que Khloé  Kardashian empieza a hacerle  twerking a su marido, y este la rechaza;  Khloé termina bailando sola, pues Tristan estaba platicando con un hombre que estaba a su lado.

El momento se viralizó en redes sociales y varios usuarios se burlaron de la hermana de Kim Kardashian , aunque otros la regañaron y le pidieron que lo deje, por la falta de interés que Tristan presenta hacia ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mellow Yellow ��

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian y su marido, Tristan Thompson , vivieron durante el 2018 momentos conflictivos como pareja, y al parecer la mala racha aún no termina. 

Khloé enfrentó la infidelidad justo a días de dar a luz a su primogénita, sin embargo, le dio una nueva oportunidad al basquetbolista y siguieron juntos. Luego surgieron más rumores de engaño y ni con pruebas en mano la sociliaté le habría puesto un alto .