Selecciona tu región
Show

Quién es Kiara Lozano, la chica que se hizo viral en TikTok, por su supuesto comentario "chúpamelo"

Por Francisco Inzunza

-

Su nombre es Kiara Lozano y hace unas semanas se convirtió en la nueva vocalista del grupo peruano Corazón Serrano, tras ganar un concurso realizado en el programa de televisión "En boca de todos". En redes sociales ha causado gran sensación entre sus miles seguidores, a quienes ha conquistado con su belleza, carisma, sus pasos de baile y su voz. Varias personas la llaman "la chica viral de TikTok".

Kiara Lozano tiene 20 años de edad y es originaria de Tarapoto, Perú, que se caracteriza por su bosque nuboso amazónico y sus abundantes palmeras; esta región peruana es conocida por las numerosas cascadas en las selvas circundantes, incluidas Ahuashiyacu, Huacamaíllo y Shapaja.

"Estoy muy emocionada y agradecida por todas las muestras de apoyo que me vienen brindando", expresó la joven cantante al ser la ganadora del casting para la nueva vocalista de Corazón Serrano.

Prometo dar todo de mí para no defraudarlos y tampoco a las personas que me escogieron.

"Inicio esta nueva etapa de mi vida, agradecida con todas aquellas personas que estuvieron desde el comienzo en este proceso y estarán siempre presente, decidida aprender de los mejores y crecer cada vez más".

Protagonizó su primera controversia en un show del grupo; mientras bailaba supuestamente le dice a unas de las personas a su lado: "chúpamelo", por lo cual se hizo viral en TikTok.

Corazón Serrano es una agrupación de cumbia peruana formada en Piura en 1993; a fines del 2013 lograron la consolidación como mejor agrupación musical de cumbia en este país de Latinoamérica.

Tras integrarse Kiara Lozano, el grupo lanzó la canción "Heridas de amor", la cual tuvo muy buena aceptación de parte del público. "Muchas gracias por sus lindos deseos, por sus buenas vibras, sus mensajitos, muchas gracias por hacer que 'Heridas de amor' esté en tendencia", manifestó la cantante en uno de sus videos publicados en sus redes sociales.

Kiara ha recibido el incondicional apoyo de sus fans: "señorita hermosa, muchas bendiciones, vas súper bien en tu carrera artística, nunca desfallezcas, nunca pierdas la humildad, ella te llevará a donde tú quieras ir ❤️".

Leer más: "Oh santa Aleida de los sugar", fans de Aleida Núñez reaccionan al costoso regalo de Bubba Saulsbury

Otros de sus seguidores le escribieron en su más reciente post en Instagram: "más hermosa que nunca", "saludos, bonita linda tarde, eres mi corazón serrano", "hermosa princesa", "me encanta tu sonrisa encantadora", "eres un amor", "muy bella, eres la mejor" y muchos más.

Síguenos en