Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Kike Meneses regresa a su tierra para cosechar éxitos

GUAMÚCHIL

Enrique Meneses Montoya.

Enrique Meneses Montoya.

Guamúchil, Sin.- Enrique Meneses Montoya nació en Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, un 19 de octubre, y desde muy chico comenzó a sentir la música en sus venas. A sus 8 años, inspirado por la admiración que sentía por el dueto Miguel y Miguel, comenzó a tocar la guitarra y al poco tiempo ya andaba tocando con un amigo en las áreas rurales de su tierra natal.

> Sus inicios. Con apenas 15 años de edad grabó por primera vez un disco formando parte de un grupo musical, eso se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la dirección de Pedro Rivera y su compañía Cintas Acuario. Durante la entrevista que dio para EL DEBATE el cantautor comentó que en sus planes no estaba quedarse a trabajar en los Estados Unidos. "Me gustaron los dólares y me quedé en Los Ángeles, California, expresó. Ese fue el comienzo en su carrera profesional, formó su vocación y desarrolló sus habilidades para tocar otros instrumentos, moldear su voz y conocimientos para producir.

> Kike Meneses y Los Juniors. Motivado por la aceptación del público a su trabajo en las diferentes agrupaciones, decidió forjar su propio sueño, y es así que en octubre de 2006 nace el proyecto: Kike Meneses y Los Juniors. Hasta ahora Kike Meneses y Los Juniors cuentan con seis producciones discográficas: El H-O, Tengo Ganas, El Cinco Letras, Sigo de Pie, Mente de Mafioso y su más reciente: Corridos a mi Estilo.

> Me extrañarás. Es la canción más reciente de Kike Meneses. "Soy de esta tierra y es por eso que quiero que se den la oportunidad de conocerme y sobre todo que les guste mi música", comentó. El cantante espera que el público guamuchilense lo apoye con sus temas. Me extrañarás está sonando fuerte en la radio.

> Siempre con estilo. Kike Meneses demuestra su versatilidad y dentro de la música no es la excepción, como se manifiesta a la hora de componer o de interpretar en diferentes modalidades, yendo desde los corridos pesados, hasta las más sublimes melodías románticas, pasando por las canciones alegres y parranderas.

>Experiencia inolvidable. Representó junto a Jenni Rivera, Larry Hernández y Gerardo Ortiz, al elenco artístico que desde Los Ángeles, California apoyaron el Teletón internacional que organiza anualmente la cadena Univisión.