Show

Kim Kardashian aparece vestida de Ángel de Victorias Secret

Kim Kardashian compartió una fotografía en sus redes sociales vestida de Ángel de Victoria's Secret, agregó que en el próximo episodio de KUWTK sus hermanas y ella serán Ángeles

Por  Martha Isis Carrillo

Kim Kardashian compartió una fotografía en sus redes sociales vestida de Ángel de Victoria's Secret, agregó que en próximo episodio de KUWTK sus hermanas y ella serán Ángeles(Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian compartió una fotografía en sus redes sociales vestida de Ángel de Victoria's Secret, agregó que en próximo episodio de KUWTK sus hermanas y ella serán Ángeles | Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian compartió una fotografía en sus redes sociales vestida de Ángel de Victoria's Secret, en la publicación agregó que en el próximo episodio de KUWTK sus hermanas y ella serán Ángeles.

En la imagen la socialité luce increíble con un conjunto color blanco y sus alas de Ángel.

En menos de 15 minutos Kim ha logrado más de 414.743 me gusta en su cuenta personal de Instagram.

Ante dicha publicación, la también empresaria ha recibido todo tipo de halagos por parte de sus seguidores, quienes aseguran que luce hermosa y tiene un hermoso cuerpo.

Cabe destacar que hace unos pocos días Kim dio a conocer que seguirá los pasos de su padre Robert Kardashian en el mundo de las leyes. En la reciente edición de la revista estadounidense Vogue reveló que ha estado estudiando en secreto para ser abogada.

Kim Kardashian está estudiando por medio de una reconocida firma de abogados en San Francisco, que en California es una forma legal para convertirse en Licenciado en Derecho sin la necesidad de asistir a clases en un colegio.