Selecciona tu región
Show

Kim Kardashian busca la libertad de Britney Spears; se ofrece a ser su abogada

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- En el mundo del entretenimiento estadounidense se vive una impactante polémica de la que nadie ha parado de hablar en los últimos meses, se trata del enfrentamiento entre Britney Spears y su padre James Parnell Spears.

Resulta que la Princesa del Pop busca la liberación de su tutela, que de momento tiene su padre debido a aquellos problemas que tuvo con las drogas en la primera década de los 2000, pero hoy, a más de diez años de aquellos difíciles días, busca ser libre.

Debido a la situación, personas de todo el mundo crearon el movimiento "#FreeBritney", que busca ayudar a la cantante y a este se une la socialité, empresaria y abogada Kim Kardashian, ofreciendo su ayuda legal hacia la estrella para liberarla de una vez por todas de las limitaciones que tiene en su vida.

Leer más: Emily Ratajkowski con orgullo presume su bien formado duraznito

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian le ha externado todo su apoyo a Britney Spears, pero ahora le ofrece su ayuda legal fungiendo como su abogada, según declaró a Closer una fuente cercana a la cantante pop.

Kim se acercó a Britney tan pronto leyó su declaración. Ella sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel", confesó la fuente. "Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso", añadió.

Hasta el momento, no se ha revelado si Britney Spears estará dispuesta a tomar la ayuda de Kim Kardashian que, como se recordará, estudió la carrera de derecho en los Estados Unidos y busca un lugar como abogada siguiendo los pasos de su padre, el famoso abogado Robert Kardashian.

¿Crees que Britney Spears aceptará la ayuda de Kim Kardashian?

0%
No 0%
Síguenos en