Show

Kim Kardashian deja de seguir a todo mundo en Instagram

La famosa Kim Kardashian, inexplicablemente, toma la decisión de dejar de seguir a todo mundo en Instagram

Por  Jorge Rodarte

La famosa Kim Kardashian deja de seguir a todo mundo en Instagram.(AP)

La famosa Kim Kardashian deja de seguir a todo mundo en Instagram. | AP

La famosa empresaria y modelo  Kim Kardashian, inexplicablemente, toma la decisión de dejar de seguir a todo mundo en Instagram, situación que preocupa a sus millones de fans. A las marcas para las que trabajaba también las ha dejado de seguir.

 

Repentinamente Kim Kardashian dejó de seguir a sus familiares, amigos y marcas patrocinadoras, por lo que sus fans se preocupan y sienten intrigados por la supuesta decisión que Kim ha tomado.

Pero al parecer todo se trata de una confusión, puesto que ni siquiera Kim sabe qué está pasando, y asegura que se trata de un error y que no tiene idea de por que pasó esto.

Kim Kardashian coloca un mensaje en su Instagram y explica que el hecho no fue algo planeado y que empezará a seguir de nuevo a todos sus contactos, algo que le llevará algo de tiempo ya que no recuerda a todos los perfiles que seguia.

 

Por ahora Kim ha empezado lentamente a aumentar el numero de perfiles seguidos en Instagram, sin embargo permanece la duda sobre que habrá pasado en su perfil y por qué la red social ocasionó que sucediera esto.