Show

Kim Kardashian enseña sus curvas con look de serpiente

La famosa Kim Kardashian comparte unas fotografías de sus últimas vacaciones en Bali y en una de ellas enseña sus curvas con look de serpiente

Por  Jorge Rodarte

La socialité Kim Kardashian enseña sus curvas con look de serpiente.(Agencia Reforma)

La socialité Kim Kardashian enseña sus curvas con look de serpiente. | Agencia Reforma

La famosa socialité Kim Kardashian, quien tiene 38 años de edad, comparte unas fotografías en sus redes sociales en las que muestra cómo la pasó durante sus últimas vacaciones en Bali y en una de ellas enseña sus curvas con look de serpiente.

 

Kim Kardashian  conquistó a sus seguidores de Instagram al compartir las fotos de una sesión para la que posó en sus vacaciones en Bali. Llama la atención en especial porque remarca sus curvas con una minifalda de estampado de piel de serpiente de Gianni Versace.

Resalta su abdomen enmarcado con un bralette de escote en V con el mismo animal print, pero de la marca Alaia. 

Ambas prendas vintage de la empresaria están inspiradas en la moda de los años 90 y también porta  un brazalete y una pulsera también del estilo de serpiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday Service Vibe �� @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kim estuvo en Bali acompañada por Kanye West, su esposo, y comparte a sus fans que  es uno de sus lugares favoritos en el mundo para visitar y pasarla de maravilla, en plan de descanso.

Las imágenes fueron tomadas por Kristen Noel Crawley, la fundadora de KNC, quien también acudió al viaje. 

Kim en días recientes dio a conocer que comenzó a estudiar para ser abogada, situación que la tiene bastante contenta y motivada.