Show

Kim Kardashian estudia su carrera en derecho con tragos de tequila

La protagonista de "Keeping up with the Kardashians" está dedicando su tiempo a la licenciatura en derecho y para eso innovó un particular "método de estudio", donde fusiona los libros y el tequila.

Por  Eduardo Gutiérrez

Kim Kardashian estudia su carrera en derecho con tragos de tequila(Instagram)

Kim Kardashian estudia su carrera en derecho con tragos de tequila | Instagram

Estados Unidos.- Hace algún tiempo Kim Kardashian West dio a conocer que dejaría un poco la farándula para dedicarse a su carrera universitaria de derecho, sin embargo, recientemente ha compartido un "método de estudio" bastante peculiar, pues fusionó los libros con unos buenos tragos de tequila, y obviamente no lo hizo sola, sus mentoras Jessica Jackson y Erin Haney la acompañaron. 

"Así es como estudiamos", dijo la socialité de 39 años de edad al compartir el divertido momento en las historias de su Instagram, donde se le puede ver bastante feliz con una botella de tequila Don Julio. Por si fuera poco, hasta propuso un brindis para celebrar sus estudios y sobre todo haber pasado su último examen, el cual al parecer le costó mucho trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por estudiar en la facultad de derecho y pasar este puto examen de una vez por todas", dijo la modelo sin pelos en la lengua.

 

Cabe señalar que anteriormente la protagonista de "Keeping up with the Kardashians" había comunicado su intención de estudiar una carrera universitaria para convertirse en toda una abogada a finales del año 2022. Explicó que se había inscrito al Colegio de Abogados del Estado de California, donde dedicará cuatro años de estudio.

Estudia Kim Kardashian su carrera universitaria con tequila
Kim Kardashian celebró junto a sus mentoras Jessica Jackson y Erin Haney/ Instagram

Durante los próximos cuatro años, se requiere un mínimo de 18 horas a la semana, tomaré exámenes escritos y de opción múltiple mensualmente. Como mi primer año casi llega a su fin, me estoy preparando para la barra de bebés, una versión mini del bar, que se requiere para estudiar derecho de esta manera ", explicó con humor. 

Kim, se tomó la libertad de ingeniar un divertido método de estudio logrando fusionar el alcohol con los libros, incluso hasta creó nombres para sus sesiones de aprendizaje como "cocteles y contratos", "crunk y crim", entre otros.

Estudia Kim Kardashian su carrera universitaria con tequila
La modelo compartió las imagenes en sus historias de Instagram/ Instagram

Aniversario luctuoso de su padre

Cabe señalar que no todo han sido risas y bebidas embriagantes, el pasado miércoles marcó el 17 aniversario de la muerte de Robert Kardashian, padre de Kim, quien fue un abogado muy exitoso y que logró la fama al convertirse parte de O.J Simpson´s legal team. Como era de esperarse la modelo honró a su progenitor con una bella fotografía en sus redes sociales, acompaña de un tierno mensaje.

Hoy mi papá se fue al cielo hace 17 años. Realmente no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Te extraño mucho, papá. Realmente me vendría bien un compañero de estudio de la facultad de derecho!".

Estudia Kim Kardashian su carrera universitaria con tequila
Kim Kardashian recordó recientemente a su padre/ Instagram

A pesar del tiempo, Kim Kardashian tiene el deseo de convertirse en una exitosa abogada tal y como lo fue su padre, no obstante, esta claro que además de poseer una increíble belleza y ser la envidia de muchas artistas, Kim ha logrado convertirse en una gran empresaria, siendo también un ejemplo para sus hermanas menores. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo