Show

Kim Kardashian furiosa con Kanye West al revelar intento de aborto

Kim Kardashian al parecer está molesta y a la vez tratando de ayudar a Kanye West por ventilar asuntos privados sobre su matrimonio en campaña presidencial

Por  Carlos Barrios

Kim Kardashian furiosa con Kanye West al revelar intento de aborto(Captura de pantalla)

Kim Kardashian furiosa con Kanye West al revelar intento de aborto | Captura de pantalla

Un nuevo escándalo apareció en la vida de Kim Kardashian y es que después de darse a conocer que su esposo Kanye West se lanzaría a la presidencia de Estados Unidos hizo su primera campaña electoral la cuál resultó toda una polémica, ya que lejos de verse como un hombre serio para dirigir una nación, ventiló algunos secretos de su vida familiar y vaya que fueron bastante fuertes, pues aseguró que él y Kim Kardashian estuvieron a punto de abortar a su hija North West.

El mitin presidencial de Kanye West fue en el Exquis Event Center, donde el rapero habló sobre varios temas importantes para los estadounidenses, aunque muchas cosas no fueron convincentes para ellos, ya que el cantante habló sobre el uso de armas y lo divertido que era disparar con ellas, además de la esclavitud, lo que causó tremenda polémica no solo entre los que estuvieron presentes en el acto, sino en redes sociales donde se convirtió en tendencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero eso no fue lo peor de la campaña ante las declaraciones del ganador del Grammy, sino la furia de Kim Kardashian quien según está demasiado molesta por las bochornosas declaraciones de su marido, por lo que se dice que la socialité lo quiere meter a un centro de rehabilitación, ya que está viviendo un episodio de bipolaridad, incluso se dijo que la madre de sus hijos lo amenazó poniéndole fin a su matrimonio si sigue en la campaña como presidente.

Y eso no fue todo, ya que en Twitter el cantante comenzó otro escándalo y fue lanzando varios mensajes en donde pide ayuda para no ser internado por Kim Kardashian en un centro de rehabilitación, lo que causó el asombro de sus fans quienes lanzaron todo tipo de mensajes en el tuit publicado.

Kim Kardashian al parecer está molesta por las declaraciones de Kanye West/AP


Kim trató de traer a un médico para encerrarme con un médico, escribió Kanye West en Twitter traes las declaraciones que hizo en el mitin presidencial.

Los tuis del cantante ya fueron eliminados pero los haters decidieron darle algunos pantallazos para burlarse de la locura que protagonizó Kanye West, mientras que otros se preguntan que estará pasando en estos momentos por la cabeza de Kim Kardashian al enterarse de las revelaciones tan íntimas que hizo el artista sobre el aborto que estuvieron a punto de cometer.


Recordemos que desde hace tiempo se ha cuestionado la salud mental de Kanye West, ya que se dijo que tomaba medicamento ante ciertas crisis nerviosas, pero tras el acto público realizado el pasado domingo se comenzó a decir que ya no usa el tratamiento, razón por la cual Kim Kardashian intervino para mandar al padre de sus hijos con un especialista, algo que el artista no está dispuesto a aceptar pues la balconeó en redes sociales.

Mientras tanto los internautas comenzaron hacer un hilo en Twitter sobre todas las recaídas que ha tenido Kanye West mucho antes de haberse casado con Kim Kardashian, por lo que los memes no se hicieron esperar ante las declaraciones del cantante quien para muchos siempre ha tenido problemas de bipolaridad.

Kanye West acusando a Kim Kardashian de quererlo internar/Twitter

"Todos llegamos temprano al tema de Kanye West literalmente somos este esperando que se completen los hilos mientras armamos memes i love Twitter", "Yo leyendo el hilo de Kanye West donde dice que su suegra y su esposa lo quieren matar", "Etiquetenme en hilos de lo que está pasando con Kanye west pleaseeeee que soy chismosa pero muy lazy para buscar yo misma el chisme", "Si creen que me aventaré todos los hilos de Kanye West.. están en todo lo correcto", escribieron los internuatas en Twitter.

Cabe mencionar que Kim Kardashian y Kanye West están casados desde 2014 y juntos han procreado a cuatro hijos.

Te puede interesar

Kanye West acude a protesta y dona dos millones de dólares

Acciones de GAP suben un 20% tras acuerdo con Kanye West

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo