Show

Kim Kardashian luce piernas de envidia en medias transparentes

La empresaria Kim Kardashian West promociona las nuevas prendas de su línea de ropa interior Skims, luciendo más joven que nunca en un outfit que marca su figura a la perfección

Por  Gilberto Coronel

Kim Kardashian luce piernas de envidia en medias transparentes(Instagram)

Kim Kardashian luce piernas de envidia en medias transparentes | Instagram

Estados Unidos.- La reconocida empresaria Kim Kardashian dejó sin habla a sus seguidores tras posar con nuevas prendas de su línea de ropa interior Skims, las cuales resaltaron su envidiada figura y hasta demostraron que a toda mujer le pueden quedar muy bien, ya que están disponibles en una gran variedad de tallas, colores y diseños.

A través de Instagram, Kim compartió algunas fotografías con algunas de sus nuevas prendas, luciendo más joven que nunca. En la primera se le aprecia recostada en el suelo de su armario con medias negras con transparencias y un conjunto de ropa interior también en color negro, fotografía en la que muchos de sus seguidores aseguraron se parecía mucho a Kendall Jenner, una de sus hermanas menores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la segunda imagen posa sentada frente a un espejo con un atuendo del mismo diseño, pero en color piel, luciendo espectacular y con una belleza sin igual, como ya se sabe, Kim es una de las mujeres consideradas como las más hermosas de todo el mundo y en más de una ocasión lo ha comprobado con fotografías y videos.

Kim Kardashian luce piernas de envidia en medias transparentes
Kim Kardashian luce piernas de envidia en medias transparentes

Será el próximo 14 de enero cuando sus nuevas prendas estarán disponibles a nivel mundial en cuatro colores, cuatro estilos y tamaños que van desde XXS a 4X, sin duda muy buenas opciones y variedades que otras marcas no tienen. "Estamos cambiando el juego y lanzando mallas que desafían la gravedad y soluciones de hoisery que esculpen, suavizan y nunca pierden su forma", compartió sobre las nuevas prendas.

Leer más: Kylie Jenner muestra su gran cicatriz en diminuto atuendo blanco

Demostrando ser una experta en publicidad, estrategias, ventas y la fabricación de productos con buen prospecto de venta, Kim ha logrado colocar su marca Skims como una de las más populares dentro de las marcas de ropa interior, fajas y otras prendas.

Con sólo dar un vistazo a la tienda oficial se puede encontrar la gran variedad de prendas que maneja; desde fajas, bodys, lencería, medias y hasta ropa deportiva, es como se ha colocado como una de las empresarias femeninas más importantes de todo el mundo, sabiendo cómo consentir a sus fanáticos y qué darles a sus clientes para que continúen consumiendo de su compañía.

La modelo principal de esta famosa marca es ella misma, pues en diferentes ocasiones ha demostrado una gran versatilidad a la hora de lucir las mejores prendas, pero también cuenta con modelos de todo tipo de tallas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, así como una gran variedad de colores de piel, lo que la ha hecho destacar en el sector empresario.

Kim Kardashian luce piernas de envidia en medias transparentes
Kim Kardashian más joven que nunca en ropa interior

Pero Skims no es la única línea que maneja Kim, la madre de North, Saint, Chicago y Psalm West, también se ha hecho un espacio dentro del mundo del maquillaje, compitiendo con su hermana menor Kylie Jenner y su popular línea Kylie Cosmetics. KKW Beauty es la marca que la empresaria maneja, un nombre hecho con las iniciales de su propio nombre.

Leer más: Jailyne Ojeda festeja su cumpleaños 23 con vestido digno de diosa griega

En la tienda en línea de esta marca se pueden encontrar de todo tipo de productos de belleza como labiales, sombras para ojos, maquillajes, herramientas, fragancias y hasta productos complementarios. Sus fragancias; KKW Fragrance, cuentan también con una gran variedad de aromas y colaboraciones de lujo con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, Kylie Jenner y con su madre Kris Jenner.

Gracias a su gran inteligencia y experiencia para los negocios, Kimberly Noel Kardashian se ha vuelto un nombre de gran fuerza dentro del sector empresarial, donde comparte créditos con Kylie con Kylie Cosmetics y Khloé con Good American.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo