Show

Kim Kardashian maquilla sus piernas por su enfermedad

La famosa socialité Kim Kardashian muestra en video cómo maquilla sus piernas por la enfermedad que padece

Por  Jorge Rodarte

La socialité Kim Kardashian maquilla sus piernas por la enfermedad que padece.(AP)

La socialité Kim Kardashian maquilla sus piernas por la enfermedad que padece. | AP

La famosa socialité estadounidense Kim Kardashian muestra a través de un video cómo maquilla sus piernas debido a la enfermedad  de piel que padece, psoriasis. Este mal la aqueja desde hace varios años y muestra lo que hace para ocultarla.

Kim Kardashian muestra  en sus redes sociales el procedimiento que lleva a cabo con sus piernas para ocultar que tiene psoriásis, enfermedad que produce enrojecimiento, comezón, manchas y escamas en la piel.

Muchas personas  que padecen psoriásis suelen ocultar que la tienen ante sus familiares y amigos más cercanos, por temor a recibir algún rechazo o ser criticados, sin embargo, a Kim Kardashian no le ha importado enterar al mundo que la padece.

A través de Instagram o el programa "Keeping up with the kardashians", Kim muestra en qué consiste  su tratamiento y también a lo que recurre para  ocultar su enfermedad. 

 
 

Kim recurre al uso de varios de sus productos de su línea de maquillaje KKWbeauty para cubrir completamente las manchas que la enfermedad deja en sus piernas.  Usa, por ejemplo, a una base de maquillaje corporal, polvo y un iluminador.

Este es el maquillaje corporal, que es lo que uso más a menudo. No siempre me gusta que mis piernas brillen. Lo uso cuando quiero mejorar el tono de mi piel o cubrir mi psoriasis",  detalla la famosa empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sorprendentemente, Kim recurrió a un médium para  que la asesorara y ayudara respecto a la citada enfermedad. En su show  "Keeping Up With the Kardashians" mostró en qué consistió y por qué el motivo de su visita con él.

Me encantan los médiums. Me encanta conectar con el mundo espiritual. Así que si es capaz de averiguar algo acerca de mi psoriasis y cómo puedo controlarla, estoy dispuesta a darle una oportunidad", declaró.

La psoriasis es una enfermedad en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón. Una de sus causas es por estrés nervioso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Domenico! I hope North was a good assistant (swipe)

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el