Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Kim Kardashian muestra huellas de su terrible enfermedad

La socialité enseña sus piernas en Instagram, y no lucen precisamente como ella quisiera...

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram y AFP

Fotos de Instagram y AFP

De impacto es la fotografía que Kim Kardashian muestra en Instagram, y en ella pueden verse sus piernas, pero no como quisiera. Enseñan las huellas que le deja una terrible enfermedad que padece.

Kim Kardashian sufre de psoriasis. Los seguidores de la famosa empresaria no dejan de estar pendientes de cada fotografía que sube y captar las imperfecciones de su piel.

No es secreto que Kim padece psoriasis, enfermedad que le produce escamas, manchas secas y rojizas.  Se viralizan algunas fotos del rostro de la famosa en las que se le alcanza a  apreciar algunas protuberancias.

Kim aprovecha la importancia que le han dado a su enfermedad y la manera en la que afecta su apariencia física, y por eso  publica algunas fotos en las que se burla irónicamente de sus manchas en la piel.

La magnate revela cómo la afecta su enfermedad. / Instagram @kimkardashian

El pasado 23 de diciembre del 2018, Kim publicó en su cuenta de Twitter que  ya había llegado el momento de comenzar con un medicamento para la psoriasis y que nunca la había visto así.

En este punto no puedo cubrirla. Se ha apoderado de mi cuerpo”, manifestó Kim, y también pidió a a sus seguidores algunas recomendaciones en tratamientos para tal enfermedad.

Kim Kardashian frecuentemente sube a sus historias de Instagram imágenes que proyectan sobre su constante lucha para combatir la psoriasis, como una rigurosa dieta.

En esta nota: