Show

Kim Kardashian posa en llamativa ropa interior

Kim Kardashian había prometido ya no mostrarse en ropa sexy y sorprende al aparecer luciendo un brasier y un pequeño bikini 

Por  Jorge Rodarte

Kim Kardashian posa en llamativa ropa interior.(Instagram)

Kim Kardashian posa en llamativa ropa interior. | Instagram

La famosa socialité y empresaria Kim Kardashian, esposa del cantante Kanye West, sorprende a sus fanáticos al posar en ropa interior llamativa, y llama la atención porque meses atrás habría hecho público que dejaría de publicar imágenes atrevidas.

Kim Kardashian habría tomado la decisión de ya no publicar imágenes suyas en las que aparezca con ropa interior u otras donde se muestre atrevida, debido a que se lo sugirió Kanye, su esposo.

 

En distintos medios internacionales se informó lo anterior y también que al famoso rapero le parecía que su esposa Kim lucía sexy en exceso.

Kim, por su parte, llegaría a declarar que le daba pena que sus hijos se dieran cuenta que posa con muy poca ropa.

Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little late but Happy New Year

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Los posts últimos de Kim Kardashian eran en su mayoría sobre sus hijos y sus looks la mostraban con atuendos acordes a una señora de su edad.

Kim parece haberse olvidado de lo que se prometió y da la sorpresa con una nueva fotografía en las que aparece usando solamente un  brasier y un pequeño bikini en color nude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄️ The West’s ❄️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo