Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Kim Kardashian recibió millonario regalo de Navidad

Su esposo, el rapero Kanye West, dejó sin palabras a la socialité

Por: Francisco Inzunza

Kim Kardashian recibió millonario regalo de Navidad

Kim Kardashian recibió millonario regalo de Navidad

La estrella de televisión Kim Kardashian recibió como regalo de Navidad de su esposo, Kanye West, acciones de importantes corporaciones por un valor superior a un cuarto de millón de dólares.

El rapero decidió que Navidad era el momento idóneo para que Kim Kardashian se volviera accionista de Apple, Amazon, Adidas, Netflix y Disney. Ha sido la propia socialité la que ha presumido de regalo en las redes sociales, en concreto en Instagram.

Sólo las acciones de Disney que recibió como regalo, 920 títulos, están valoradas en unos 100 mil dólares, mientras que las 995 acciones de Adidas tienen un precio de unos 169 mil dólares.

No hay detalles sobre los títulos de otras empresas que aparecen en las imágenes difundidas por la famosa, que ha logrado amasar una gran fortuna vendiendo su propia imagen.

"Este ha sido el regalo de Navidad de Kanye: en la primera caja había un peluche de Mickey Mouse, unos auriculares de Apple, tarjetas de regalo en Netflix y Amazon y unos calcetines de Adidas", explicaba Kardashian en la red social.

"Pero cuando abrí la segunda caja me encontré acciones en Amazon, Netflix, Appel, Adidas y Disney".

Por otra parte, Kim Kardashian está punto de convertirse en madre por tercera vez y parece que el bebé viene con regalo en el brazo, pues la empresaria compartió a través de sus Instagram Stories que la enfermedad que tiene en la piel casi desaparece, además agregó que es el mejor regalo que podía recibir.

La psoriasis causa picazón y dolor, además de lesiones en la piel que pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo. Desde hace años Kim ha sido bastante abierta sobre esta enfermedad, ella misma ha confesado que este padecimiento a veces le ha impedido realizar sesiones de fotos, y en los últimos años ha probado diversos tipos de tratamientos que la ayuden a sanar.

Se dice que en algún momento Kim usó la leche materna de su hermana Kourtney, porque se supone que es un tratamiento homeopático que ayuda a la piel seca y con picazón. Asimismo, usó una máquina de terapia de luz LED llamada Quasar MD Plus que parece que le ayudó mucho.

Aunque la mayoría de su psoriasis desapareció después de dar a luz a North West en 2013, todavía tiene que continuar un tratamiento en los cuales usa un tipo de parches que le ayudan a que su piel se restablezca. El principal lugar donde ha tenido problemas son las piernas.

En esta nota:
  • Amazon
  • Kim Kardashian
  • Kanye West
  • Navidad