Show

Kim Kardashian y Kanye West seguirían viviendo "vidas separadas"

Kim Kardashian y Kanye West, padres de cuatro hijos, seguirían haciendo sus "vida separadas", destaca un allegado a ellos a medios internacionales

Por  Jorge Rodarte

Kim Kardashian y Kanye West seguirían viviendo

Kim Kardashian y Kanye West seguirían viviendo "vidas separadas" | Instagram

México. La famosa socialité y empresaria Kim Kardashian y  su esposo, el cantante Kanye West,  seguirían viviendo "vidas separadas", según reportes de distintos medios estadounidenses, y así será durante un buen tiempo.

Kim Kardashian y Kanye West, ambos padres de cuatro hijos, llevan mucho tiempo separados y así seguirán. El famoso rapero vive principalmente en Wyoming y Kim en Hollywood, donde controla parte de sus negocios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Como es sabido, la pareja tuvo diferencias y lleva buen tiempo separada, pese a ello, ha trascendido que  no hay planes de divorcio, han comentado fuentes cercanas a la relación.

Parece que no tiene planes de regresar a Los Ángeles pronto, al menos no a tiempo completo, pero Kim está de acuerdo con eso”,  citan algunas fuentes y así lo da a conocer por ejemplo le portal El Intra America News.

La fuente cercana a Kim y Kanye hace saber también que al parecer  el polémico cantante “tiene un increíble sistema de apoyo a su alrededor que ayuda a tranquilizar a Kim” y también que la empresaria se siente más feliz y cómoda viviendo en Wyoming.

Se comunican a diario y él se comunica a menudo por FaceTime y también por teléfono con los niños”, dijo la fuente, además asegura que Kim hace una vida normal al lado de sus hijos.

Foto de Instagram

Las vidas de Kim y Kanye se han visto afectadas por las actividades profesionales de ambos, además él sufre desde hace años un trastorno bipolar y eso quizá habría influido también en su distanciamiento, han dado a conocer varios medios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo