Show

Kim Kardashian y otras celebridades disfrutan de la NYFW

La Semana de la Moda en Nueva York se está llevando desde el pasado 4 de septiembre y distintas celebridades han hecho presencia en el famoso evento

Por  Gilberto Coronel

Distintas celebridades se reúnen anualmente para disfrutar de la NYFW(EFE)

Distintas celebridades se reúnen anualmente para disfrutar de la NYFW | EFE

Desde el pasado 4 de septiembre, la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW) se está llevando a cabo, el importante evento de la industria textil culminará el próximo 11 de septiembre.

Y como ya es costumbre, el gran evento reúne numerosas marcas de ropa femenina y grandes diseñadores que organizan desfiles con sus piezas e incluyen a las modelos y celebridades más importantes a formar parte de la presentación.

Entre los eventos más destacados del importante evento de la moda se encuentra la pasarela de Ralph Lauren, la prestigiada marca transformó el lugar del desfile en un recinto icónico, una pasarela muy elegante y alusiva al glamour de Manhattan en 1930.

Quienes también se lucieron en dicho evento fueron Zendaya y Tommy Hilfiger, con una gran pasarela en el Apollo Theatre con una fiesta en medio de la calle, autos clásicos, música, diversidad y una gran energía vibrante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dancing in the street inside the Apollo Theatre with @tommyhilfiger and @zendaya. ��:@thealexbadia

Una publicación compartida por WWD (@wwd) el

Otro desfile que debe destacar es liderado por Serena Williams, este martes 10 de septiembre se llevará a cabo por la tarde. La tenista profesional ha demostrado su gran pasión por la moda a través de su línea de ropa femenina nombrada simplemente como 'SERENA', colección que se estrenará hoy mismo.

Es bien sabido que Serena tiene grandes amistades relevantes en el mundo del entretenimiento e incluso en la realiza británica, pues Meghan Markle, Duquesa de Sussex, es su amiga y no se pierde sus partidos importantes de tenis.

Ahora Kim Kardashian y Lala le demuestran su apoyo a Williams. La famosa empresaria y celebridad de televisión hizo acto de presencia en la alfombra roja, donde posó ante las cámaras y sorprendió con un look de cabello corto y un traje plateado brillante.

Foto: EFE

Distintas celebridades decidieron posar en la alfombra roja junto a la líder del clan Kardashian-Jenner y disfrutar de un gran desfile esta tarde junto a Serena Williams.

Foto: EFE

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!