Show

Kimbely Loaiza explica por qué bloqueó a su doble en las redes sociales

Muchos no están enterados de que Kimberly Loaiza tiene una doble, su nombre es Andrea Chagui, pero la influencer ha decidido bloquearla en todas sus redes sociales y explica por qué

Por  Gilberto Coronel

Kimbely Loaiza explica por qué bloqueó a su doble en las redes sociales(Instagram)

Kimbely Loaiza explica por qué bloqueó a su doble en las redes sociales | Instagram

México.- Hace algunas semanas se dio a conocer a Andrea Chagui, una joven de las redes sociales que logró relevancia debido a su gran parecido físico con la influencer más famosa de todo México, Kimberly Loaiza, pero tal parece que no se llevan tan bien como todos pensaban, pues la madre de Kima ha decidido bloquearla de todas sus redes sociales.

En el mundo, en el mayor de los casos por Internet, muchas personas son descubiertas diariamente, personas que comparten un gran parecido físico con estrellas, figuras públicas o simplemente personas famosas, tal es el caso de Kylie Jenner, Kim Kardashian, Brad Pitt y hasta Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", todos han tenido en más una ocasión un doble casi idéntico a ellos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta vez le tocó a Kimberly Loaiza ser quien encuentre a su doble que, a diferencia de otras estrellas que los encuentran alrededor del mundo, la encontró en su mismo México, se trata de Andrea Chagui, una joven con quien ella ha puesto en contacto en distintas ocasiones.

Kimbely Loaiza explica por qué bloqueó a su doble en las redes sociales
Kimbely Loaiza explica por qué bloqueó a su doble en las redes sociales. Foto: Instagram

Pero un día, de manera inesperada, Kim decidió comenzar a bloquear a su doble de todas las redes sociales sin dar explicación alguna, lo que llamó mucho la atención de sus fanáticos, quienes siempre estaban hablando de esta joven y motivo por el cual comenzaron a cuestionarle a la joven qué es lo que había pasado realmente entre las dos cuando se creía que llevaban una buena relación.

Resulta que, después de varias semanas de especulaciones y teorías de sus incondicionales Linduritas, Loaiza confesó que lo hizo porque en más de una ocasión la joven se burló de ella, incluso cuando ya habían hablado y se mantenían en contacto de una manera muy amable, lo que dejó a sus fans sorprendidos, al grado de molestarse por las acciones de Andrea Chagui.

¿Quién es Andrea Chagui? Andrea se dio a conocer a través de TikTok con bailes y diferentes retos virales, pero sin duda fue su innegable parecido con Kim lo que la hizo volverse mucho más popular, lo que había emocionado a sus fans, pues querían verlas juntas en un video o en algún reto viral.

Kimbely Loaiza explica por qué bloqueó a su doble en las redes sociales
Andrea Chagui se dio a conocer en redes sociales por su parecido con la influencer antes de sus operaciones. Foto: Instagram

Sin embargo, fue poco lo que le duró el gusto a las Linduras, ya que se mostraron molestos con lo que la doble de la madre de Kima hizo con la influencer. Andrea, en un video de las redes sociales, afirmó que el motivo por el cual Kim la bloqueó fue simplemente por su gran parecido físico.

De acuerdo con la mujer, ella era una gran fan de Kim, incluso, recordó cómo antes se comentaban publicaciones mutuamente en las redes sociales, todo esto hasta que a Lindura Mayor decidió bloquearla. Pero ahora es la misma Kimberly quien se pronuncia sobre el tema y asegura que es por las burlas que le hizo incluso cuando hablaban.

Andrea no sólo comparte un gran parecido físico con Kimberly Loaiza, sino que ambas son madres de familia, ya que la joven, al igual que la influencer, tiene un bebe, además, en su perfil de Instagram encontramos que es justamente de Sinaloa, al igual que Kim.

Kimbely Loaiza explica por qué bloqueó a su doble en las redes sociales
Además de compartir un gran parecido físico, ambas son madres de familia y estrellas de TikTok. Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo