Show

Kimbely Loaiza presume su vientre plano tras haber tenido a su segundo hijo

Kimberly Loaiza emociona a sus millones de seguidores en Instagram al mostrarse en una nueva imagen donde se ve cómo luce tras haberse convertido en mamá nuevamente

Por  Jorge Rodarte

Kimbely Loaiza presume su vientre plano tras haber tenido a su segundo hijo(Instagram)

Kimbely Loaiza presume su vientre plano tras haber tenido a su segundo hijo | Instagram

México.  La yotuber Kimbely Loaiza presume su vientre plano tras haber tenido a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el también youtuber Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza sorprende a sus millones de seguidores en Instagram porque luce con un aspecto increíble, a poco más de un mes de haberse convertido en mamá nuevamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

A través de sus redes sociales, Loaiza, quien también es cantante,  comparte varias imágenes  que muestran cómo luce tras haber dado a luz, y es que son pocas semanas las que han pasado desde que esto sucedió y luce increíble.

En una de las fotografías, Kimberly Loaiza, de 23 años de edad, aparece con una bata blanca, un maquillaje perfecto e inmaculado, mientras su cabello está recogido en un simple moño bajo. 

Primer sesión de fotos después de tener a mi bebé. Disfrutando mis últimos días de cuarentena…”, escribió Kimberly  en la descripción de la fotografía en cuestión.

Hot”, “Perfección hecha mujer”, “Wow, qué hermosa”, “Te amo demasiado, te ves apoteósica incomparable”, “Ya casi vuelves a las redes y sé que vendrás con cosas increíbles y grandes proyectos, te amamos”, son algunos mensajes que escriben a Kim sus fans, tras ver su reciente publicación en Instagram.

Leer más: Toño Mauri estaría preparando documental sobre su lucha contra el COVID-19

Kimberly Loaiza mantuvo en secreto los primeros meses de su segundo embarazo y nunca habló de él, pero sus fans se percataron de ello al ver cómo lucía ropa holgada y de inmediato comentaron en redes sociales que se encontraba embarazada,  y acertaron. 

Y en días pasados Kim causó controversia entre sus fans al dar a entender que posiblemente se aleje un poco de la música, ya que desea estar el mayor tiempo posible al lado de sus ahora dos pequeños hijos y no quiere desatenderlos, por lo que recortaría sus actividades profesionales.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo