Show

Kimberly Dos Ramos impacta por el tamaño de su cintura y el cuerpazo que tiene

Kimberly Dos Ramos forma parte del elenco en la telenovela La desalmada, producción de José Alberto Castro que protagoniza Livia Brito

Por  Jorge Rodarte

Kimberly Dos Ramos impacta por el tamaño de su cintura y el cuerpazo que tiene(Instagram)

Kimberly Dos Ramos impacta por el tamaño de su cintura y el cuerpazo que tiene | Instagram

México. La actriz Kimberly Dos Ramos, originaria de Caracas, Venezuela, y quien radica actualmente en México, impacta en redes sociales al mostrarse en traje de baño y enseñar su cinturita, además del cuerpazo que tiene.

Kimberly Dos Ramos, de 29 años de edad, es la sensación en Instagram al compartir imágenes suyas en las que aparece con diferentes outfits, pero sobre todo cuando posa en bikini y muestra su cinturita de avizpa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A Kimberly le encanta ir a la playa  cuando sus compromisos de trabajo se lo permiten y aprovecha para mostrar el cuerpo que se carga,  y es que no tiene un gramo de grasa, además es muy bella cada día suma seguidores en Instagram.

Foto de Instagram

Pareces una sirena", "¡qué belleza...!", "qué hermosa" y "nadie como tú", son algunos de los comentarios que a Kimberly le escriben sus seguidores tras verla posar en traje de baño.

Kimberly Dos Ramos forma parte del elenco en la telenovela La desalmada, producción de José Alberto Castro que protagonizan Livia Brito y José Ron y que pronto podrá verse por canal 2 de Televisa, Las Estrellas.

En La desalmada, Kimberly intepreta a Isabella, la antagonista de la trama, producción que promete     conquistar al público mexicano y de otros países, puesto que está muy bien escrita, es una gran historia y además reune a un gran elenco artístico, comentó en días pasados a medios de comunicación en CDMX José Alberto, el productor.

 

De acuerdo con un comunicado de Televisa, Isabela,  el personaje que Dos Ramos intepreta es una mujer superficial y ambiciosa, adicta a las redes sociales y ama la moda, y estará en contacto con los personajes que hacen José Ron y Gonzalo García Vivanco.

Kimberly comenzó desde muy temprana edad su carrera en el mundo del espectáculo y debutó en papeles protagónicos en telenovelas de Radio Caracas Televisión, entre ellas  La Trepadora y Que el cielo me explique.

Y en México se le ha visto actuar en producciones de Televisa como Vino el amor, Por amar sin ley y Rubí, además ha participado en reality shows como Mira Quién Baila.

Leer más: María León se da la vueltecita en su atrevido vestido rojo y enseña sus curvas

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo