Selecciona tu región
Show

Kimberly Flores celosa tras ver a Edwin Luna con una modelo

Kimberly Flores dejó bien claro que nadie puede ver con otros ojos a su esposo Edwin Luna con quien se lleva de maravilla

Por Carlos Barrios

-

Edwin Luna dejó bien claro que su esposa Kimberly Flores es una mujer celosa prueba de ellos fue la foto que subió en sus redes sociales donde le preguntó a sus fans si creen que la modelo es una mujer celosa cuando hace videos con otras mujeres y una foto la delató.

Resulta que el vocalista de la Trakalosa aparece con una chica la cual será la protagonista de su video y en la parte de atrás aparece la madre de su hija con un estandarte para nada feliz, dejando en evidencia los celos de la chica fitness, pues como todos saben ambos se aman demasiado ya que lo demuestran en sus fotos.

"Ya estamos #grabando #video nuevo de @latrakalosaoficial siempre me preguntan si @kimfloresgz le gusta cuando grabo #videos ustedes que creen?", escribió Edwin en la foto donde se ve a Flores al fondo con una cara de disgusto y aunque muchos podrían pensar que estaban jugando otros dejaron bien claro que Kim es una mujer celosa.

"No seria humana si no sintiera celos de que le toquen a su macho", "Yo creo que le encanta...esperar a que acaben pa reclamarte @edwinlunat", "Yo creo que si le dan celos por que es normal", le escribieron los internautas.

Cabe mencionar que la pareja se ha convertido en una de las más queridas y a la vez una de las más odiadas del espectáculo, pues algunos fans de Edwin Luna no superan a su última expareja Alma Cero, mientras que otros están fascinados con la actitud de Kimberly la madre de su hija.

Síguenos en
Más sobre este tema