Selecciona tu región
Show

Kimberly Flores comparte como vestir para andar por las calles de San Miguel de Allende

Por Carlos Barrios

-

Kimberly Flores de 33 años de edad, anduvo de lo más guapa por las calles de San Miguel de Allende, donde más de uno no solo le dijo que se miraba de impacto, sino donde consiguió su outfit muy de acorde al lugar donde lo rústico combinó perfecto con su vestuario.

Fue una bata con estampado, así como una blusa color nude y pantalón de mezclilla con la cual Kimberly Flores causó revuelo total entre las redes junto a su esposo, Edwin Luna, quien la acompañó para dar un cómodo recorrido por sus calles, las cuales siempre han llamado la atención de los turistas.

Como era de esperarse, Kimberly Flores terminó de armar su vestuario con un sombrero para cuidar su piel del sol, pues estaba empeñada en pasar un largo rato junto al amor de su vida, quien también posó con ella en varias fotos donde deja en claro que es una de las mujeres más bellas de las redes sociales, por la figura de diosa que se carga.

"El cabello negro te queda bien", "Estaría bueno que dieras el cambio total a Rubio y de ahí si no te gusta pues ya te quitas la espinita del cambio de color y verte de manera diferente", "Tú con todo lo que té agas o pongas té vez muy hermosa Kim", "Negro definitivamente es tu color y sobre todo cuando lo traes cortito se te ve hermoso", le escriben las redes sociales a la guapa mujer.

Otra de las cosas por las que esta modelo es muy querida por su verdadero público es que a pesar de los haters no le teme a nada ni a nadie, pues desde hace tiempo ha sido muy atacada desde que comenzó a salir con el cantante del regional mexicano, hoy su esposo, por lo que lejos de ponerse a pelear ella sigue feliz realizando nuevos proyectos para sus fans.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que la fama de esta influencer también creció más gracias a La Casa de Los Famosos, donde el público le dio la oportunidad de conocerla aún más, pues muchos tenían un concepto muy diferente de ella.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más