Show

Kimberly Flores con bikini de cristales derrocha sensualidad en la Riviera Maya

Kimberly Flores desató la locura al ponerse el provocativo bikini que desató todo tipo de comentarios en redes sociales por su lujo

Por  Carlos Barrios

Kimberly Flores con bikini de cristales derrocha sensualidad en la Riviera Maya(Instagram)

Kimberly Flores con bikini de cristales derrocha sensualidad en la Riviera Maya | Instagram

Kimberly Flores causó emoción en redes sociales al aparecer de lo más candente en la Riviera Maya, donde lució su escultural cuerpo en un bikini con incrustaciones de cristal con el cual desató todo tipo de comentarios y es que la guapa mujer siempre quiere llamar la atención, logrando su objetivo con dicho outfit playero.

Fueron tres trajes de baño diferentes y exóticos los que se puso la esposa de Edwin Luna para causar emoción en Instagram, pues como todos saben Kimberly Flores tiene algunos años entrenando duró en el gimnasio, por lo que sabía que una escapada a la playa era el momento indicado para enseñar sus resultados del fuerte entrenamiento que realiza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primer bikini que lució Kimberly Flores fue en color rosa fucsia el cual tenía algunos detalles en su parte superior, pues era una especie de cadena con la cual se dejó ver muy atrevida, además el escote era algo discreto, lo que hizo una combinación perfecta.

"Hermosa disfruta al máximo esos momentos en pareja", "Saludos KIM luces espectacular lindísima por algo eres la mujer más bella hermosa y talentosa del mundo mundial te admiro muchísimo", "Yo quiero ese abdomen pero llego del trabajo cansadisíma y me siento sin hacer ejercicios", le escriben en la foto a Kimberly la cual alcanzó más de 32 mil likes.

Kimberly Flores causó emoción con este primer bikini/Instagram

En otra foto se le vio con el mejor de todos los bikinis de acuerdo con sus seguidores y es que era en color blanco, con algunas incrustaciones tipo cristal, con las cuales destellaba luz con los rayos del sol, además tenía pequeños colgantes en color rosa, con los cuales se miraba más coqueta.

Con este bikini de cristales desató la locura de sus fans/Instagram

Por si fuera poco Kimberly Flores sabía que este bikini podría hacer juego con cualquier cosa, pero ella pensó de la mejor manera y lo hizo usando un sombrero en color blanco, además de unos pequeños aretes con los cuales parecía toda una actriz de película de clásica, dejando en claro que sabe portar las cosas de la mejor manera, incluso remató con una especia de pareo del mismo color del resto de su outfit logrando más de 64 mil likes.

"Me encanto el look! ¡La neta ya quisieran muchas envidiosas tu cuerpo", "Ese traje si esta Elegante", "Con todo su respeto se ve hermosa usted", "Que linda esa foto Kim wow bendiciones", "Me encanto! tu traje de baño está más que hermoso!!!! Y tú impecable", "Esta guapa. Mas madura obvio no va a estar como antes .. Ahora esta mucho mejor ... Saludos guapa", le escribieron a Kimberly Flores.

La última foto de Kimberly Flores fue con un bikini rojo con el cual hizo varias poses para enseñarle a todo mundo que su figura es totalmente natural y es que ha sido cuestionada de recurre a las cirugías para tener un físico de impacto, pero ella lejos de enfrentarse al hate prefiere que sigan hablando, incluso les manda bendiciones.

Kimberly Flores causó emoción con este bikini rojo/Instagram

Recordemos que el coronavirus no ha detenido los proyectos de Kimberly Flores, pues la hemos visto muy activa en estas últimas semanas, algunas de las cosas que ha realizado la modelo han sido la fiesta de cumpleaños de su hija Gianna Luna Flores, donde le hizo una gran celebración al estilo Disney causando emoción entre sus fans.

Otra de las cosas que realizó a lado de su esposo Edwin Luna fue aparecer en el programa Guerreros 2020, donde la también cantante sufrió una fuerte caída mientras competía, lastimándose el coxis, lo que causó las lágrimas de la mujer por el fuerte dolor que sufrió en ese momento.

Te puede interesar

Kimberly Flores rompe en llanto al sufrir caída en Guerreros 2020

Verónica Montes llega a Hoy para quitar a Kimberly Flores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo