Show

Kimberly Flores confiesa que es feliz siendo una pecadora

Con un bello vestido en color negro con el que opacó a Maribel Guardia, Kimberly Flores aseguró que es feliz siendo pecadora

Por  Carlos Barrios

Kimberly Flores confiesa que es feliz siendo una pecadora(Instagram)

Kimberly Flores confiesa que es feliz siendo una pecadora | Instagram

Kimberly Flores no se anda con rodeos y destronó a Maribel Guardia con su bello vestido en color negro, con el cual la opacó en todos los aspectos, empezando porque era un poco más atrevido que el de la misma Maribel Guardia.

El vestido de Kimberly Flores era muy parecido a un palazzo, pero a diferencia del traje básico estaba descubierto en dos partes, las cuales cubrían una tela trasparente se trata de la cintura y sus piernas haciéndolo un diseño único.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una falda con un gran encaje era lo que le daba una gran vista al outfit con el cual Kimberly Flores decidió opacar a la misma Maribel Guardia, quien se ha convertido en la mujer más glamorosa de las redes sociales debido a los vestidos de reina que presume constantemente en redes sociales.

Kimberly Flores combinó su vestuario con un elegante sombrero del mismo tono que su outfit y finalizó con unas lujosas zapatillas, las cuales se le miraban muy bien, ya que le encanta usar buen calzado, y aunque todo el conjunto se miraba espectacular, algo no la ayudó del todo.

El titulo de su foto dio mucho que desear debido a que Kimberly Flores aseguró que estaba feliz de ser una pecadora, por lo que las redes sociales opinaron sobre su comentario y le dijeron de todo, pues le recordaron algunas cosas de su pasado, entre ellas que supuestamente le quitó el novio a Alma Cero.

Kimbery Flores con su bello outfit y su anuncio sobre ser una pecadora/Instagram


"Feliz de ser una pecadora en un mundo de falsas santas", escribió Kimberly Flores en la foto que compartió, lo que desató una serie de criticas entre los internautas a quienes no les gustó ese titulo de la modelo.

"Ni como ayudarte siempre haz Sido eso tus actos te dan el título de pecadora y con mención honorífica", "El problema es cuando los pecados afectan a los demás", "Wow nombre note queda tirar donde calladita te miras mas bonita", "Explicación no pedida, acusación manifiesta", le escribieron a Kimberly Flores.

Aunque ella siempre trata de ignorar los comentarios, muchos internuatas siempre le han dicho que Edwin Luna que hizo muy mal en casarse con ella, pero todo se debe a que muchos de los fans del líder de La Trakalosa de Monterrey, querían verlo casado con Alma Cero.

Pero no solo critican a KImberly Flores por eso, sino por el cuerpo que tiene, pues como algunos sabrán, ella tiene varios años haciendo pesas, por lo que muchos de sus fans le han dicho que no se ve para nada atractiva, pues consideran que está perdiendo su belleza física como mujer.

Kimberly Flores y Edwin Luna también se han convertido en otra de las parejas que saben usar muy bien Tik Tok, donde para muchos de sus fieles fans, sí son los verdaderos reyes, debido al ingenio que tienen para usarla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo