Selecciona tu región
Show

Kimberly Flores, demuestra que no tiene cuerpo de hombre

Por Miriam A. Amaya

-

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, luce cada día mejor, y eso se pudo apreciar en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

La esposa del cantante de la Trakalosa de Monterrey inspira a sus seguidores a tener una vida fitness, sin embargo es duramente criticada, esta última vez cuando surgieron algunos señalamientos que Kimberly tenía una extrema delgadez, pero en esta reciente foto se muestra saludable, dejano atrás esas fuertes críticas.

Asimismo también fue destrozada en redes sociales luego de que publicara una fotografía en donde aparece presumiendo el cuerpazo que ha logrado gracias al ejercicio y la buena alimentación desde hace algunos meses pues la mujer siempre se ha cuidado.

Una semana más bien enfocada en mi meta Motívate cada día a entrenar el doble y comer mejor ... créeme, tu cuerpo te lo va agradecer, escribió Kimberly en la foto la cual cuenta con más de 21 mil likes.

Con una foto mostrando su marcado cuerpo, la esposa de Edwin Luna se puso muy orgullosa, pero algunos internautas no estuvieron muy de acuerdo con el nuevo cuerpo que está tomando la también empresaria, quien está muy entregada a su nuevo estilo de vida.

"Ya vas para hombre", "La verdad te ves muy hombre .. eres linda y todo pero no exageres", "Piernas de hombre así lo creo perdón", le escribieron a Kimberly.

Mientras tanto los verdaderos fans de la mujer agradecieron las rutinas que ella comparte, ya que siempre lo hace en sus historias de Instagram, pues le gusta mantenerse muy al pediente de sus seguidores.

"Bellísima y que esfuerzo pero vale la pena que todo se te ve lindo felicidades por tu esfuerzo", "A pesar de todo @kimfloresgz siempre admiro cuanto amor te tienes a ti misma a tu familia eso te hace una gran mujer", le escribieron a la mujer.

Cabe mencionar que su esposo Edwin Luna también se ha dedicado a una vida más saludable, pues constantemente lo vemos en el gym donde ha logrado grandes cambios en su cuerpo los cuales presume muy orgulloso el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Por si fuera poco Edwin también ha sido criticado en redes sociales por su forma de vestir pues se decía en redes que se ponía los zapatos de su esposa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias