Show

Kimberly Flores es criticada por vestido sexy que modela

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, es criticada en Instagram por un vestido sexy que modela

Por  Jorge Rodarte

Kimberly Flores es criticada por vestido sexy que modela(Instagram)

Kimberly Flores es criticada por vestido sexy que modela | Instagram

Kimberly Flores, la esposa del cantante Edwin Luna, se ha hecho tan famosa com él y no escapa a comentarios y críticas buenas y malas. En esta ocasión es criticada en Instagram por posar con un vestido sexy, que al parecer, no fue del gusto de muchos usuarios.

Kimberly Flores  comparte en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que sale posando con un outfit compuesto por una minifalda negra acompañada por una blazer del mismo color y un top de encaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Muchos cibernautas de inmediato le hacen ver que no le queda ese tipo de ropa, y Kimberly  opta por desactivar comentarios.  

La publicación de Kimberly Flores en Instagram lleva más de 14 mil "me gusta".

Kimberly, quien es modelo originaria de Guatemala, se convirtió en esposa de Edwin Luna a finales de julio pasado. La ceremonia religiosa sucedió en Monterrey, Nuevo León, México.

La pareja es una de las más famosas actualmente en el mundo del espectáculo mexicano, pero también de las más controversiales.

 

A muchos fans de Luna no les pareció que él se casara con ella, y se lo hicieron saber en redes sociales. La mamá de Kimberly tampoco estuvo de acuerdo con su unión matrimonial y llegó a decir que solamente le interesaba obtener de él fama y dinero.

Kimberly es una mujer dedicada a la vida sana y a hacer mucho ejercicio. Con frecuencia coloca en su cuenta de Instagram imágenes en las que luce el supercuerpazo que tiene.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo