Show

Kimberly Flores le enseña a sus criticones que sí tiene caderas

Kimberly Flores está harta que digan en redes sociales que no tiene caderas y les demostró a todos que en realidad tiene y muchas

Por  Carlos Barrios

Así presume Kimberly Flores que sí tiene caderas(Instagram)

Así presume Kimberly Flores que sí tiene caderas | Instagram

Kimberly Flores de 31 años de edad, le demostró a sus detractores que sí tiene caderas, además de un tremendo cuerpazo que muchas chicas desearían tener, pues desde hace tiempo, en redes sociales, le han dicho a Kimberly Flores, que su cuerpo se ve extraño por falta de caderas, pues se decía que no tenía, pero ella les respondió con una foto en traje de baño.

En la foto se puede ver a Kimberly Flores originaria de Guatemala, con un traje de baño espectacular, con el que no solo presumió su cuerpazo, también sus increíbles tatuajes que tiene, pues Kimberly Flores es fanática de grabar en su cuerpo diversas figuras, las cuales la hacen verse más interesante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como algunos saben Kimberly Flores se adentró al mundo fitness desde hace tiempo, pues siempre le ha gustado mantener su figura de diez, empezando por el vientre plano que se carga, además lo que impresiona a sus seguidores es que su piel no representa ninguna secuela sobre su último embarazo.

"Que bonita por eso tanta envidiosa tirándole mierda de su pasado pero miren su presente qué tal", "Muy guapa, y lo digo como toda mujer que debe de apoyar a otra mujer tal, ves tenemos la mala costumbre de criticar algo", "Muy linda mi paisana te queremos y admiro por todo lo que as logrado sigue adelante con tu bella familia y ojo oídos sordos a todo lo negativo eso se llama envidia", le escriben a Kimberly Flores.

Otra de las cosas por las que Kimberly Flores es admirada en Instagram es por tener una familia demasiado amorosa, pues al igual que su cuerpo, también han criticado ese aspecto, pero ella lejos de molestarse demuestra que todo es perfecto, pues Edwin Luna la ha convertido en la mujer más feliz del mundo, basta con ver la química que ambos tienen.

Lejos de todo el hate que le hacen a Kimberly Flores en redes sociales, ella no se preocupa y prefiere divertirse, su mejor escape ante este tipo de mala racha es por medio de Tik Tok, donde la modelo hace todo tipo de videos, desde tomas graciosas, hasta bailes junto a su esposo Edwin Luna.

Kimberly Flores también se ha dado cuenta que los mismos filtros de redes sociales, son pura falsedad, pues ella ha preferido desecharlos para mostrarse tal cual en sus fotos, donde incluso ha aparecido sin maquillaje, por lo que se le ve muy bien, dejando en claro que cuida mucho su piel.

Así presume Kimberly Flores que sí tiene caderas
Kimberly Flores con tremendo cuerpazo en Instagram/Instagram

Kimberly Flores será una mujer muy atacada en redes sociales, pero hay una comunidad que la quiere demasiado y que ella misma admira, por lo que ha tratado de apoyarlos cada que puede se trata de la comunidad LGBT, quienes la nombraron su reina gay este año junto a su esposo Edwin Luna.

La diversidad sexual siempre ha tenido mi respeto, el amor simplemente es amor. Tengo amigos que amo como hermanos que son parte de la comunidad #LGBT con talentos increíbles en las venas que es de aplaudirles. Ahora estoy muy Feliz y orgullosa al pertenecer a este movimiento y esta lucha por los derechos de igualdad, pero sobre todo el derecho a ser libres y que todos reciban el respeto que merecen, escribió Kimberly Flores a mediados de este año.

Cabe mencionar que por más hate que le tiran a Kimberly Flores, ella jamás ha caído en provocaciones, pues no le gusta pelearse, mucho menos en redes sociales, por lo que prefiere quedarse callada, pues sabe que lo peor que puede hacer una celebridad es caer en provocaciones, por lo que prefiere olvidar el hate.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo