Show

Kimberly Flores no pierde la figura con la cuarentena

Kimberly Flores vuelve a llamar la atención de los internautas debido a la belleza de su figura la cual cuida demasiado

Por  Carlos Barrios

Kimberly Flores no pierde la figura con la cuarentena(Facebook)

Kimberly Flores no pierde la figura con la cuarentena | Facebook

Kimberly Flores demostró que la cuarentena ocasionada por la pandemia de coronavirus (Covid-19) no le ha quitado los ánimos para verse espectacular, pues ella sigue entrenando para mantenerse intacta y lo demuestra en sus redes sociales.

Desde muy temprano la esposa de Edwin Luna compartió unas historias donde se le ve entrenando e incluso ocupó la ayuda de su pequeña hija, quien la hizo hacer cardio para comenzar dejando en claro que no hay impedimento para entrenar.

"Vamos a empezar la semana con todo aunque estemos en casa que nada nos impida seguir con nuestros propósitos así que hoy amanecí con ganas de entrenar el doble #meejercitoencasa", escribió Flores en la foto que alcanzó más de 6 mil likes.

Por si fuera poco Kimberly ha demostrado que cada vez más le gusta la vida fitness basta con verla en el programa Hoy, donde aparece dando clases para ejercitar el cuerpo y lograr una figura de envidia como la de ella.

"Hola! Bendiciones desde Tamaulipas", "Saludos desde Veracruz", "Estas muy flaquita pero así te ves muy linda", le escribieron a Flores.

Cabe mencionar que Edwin Luna, también está muy centrado en el deporte, pues lo demuestra a cada rato en sus publicaciones pues se siente muy motivado por Flores.

Te puede interesar

Laura Zapata causa polémica por apoyar supuesto atentado en Palacio Nacional

Angelique Boyer vuelve a encarnar a Teresa en Tik Tok una vez más

Kim Kardashian West estrenará su documental esta noche

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo