Selecciona tu región
Show

Kimberly Flores presume a su hijo adolescente de 14 años y es idéntico a ella

Por Carlos Barrios

-

Kimberly Flores desató la locura en Instagram esto después de presumir a su primer gran amor y no es su esposo Edwin Luna, líder de la Trakalosa de Monterrey sino su hijo de 14 años, quien es todo un adolescente, por lo que muchos de sus fans quedaron sorprendidos, ya que no conocían al joven quien es mucho más alto que su madre.

La foto de Kimberly Flores alcanzó más de 99 mil likes y aunque desactivó sus comentarios debido a los haters, quienes siempre la están atacando por lo que solo recibió likes, pues como todos saben la modelo ha sido severamente atacada desde que se supo que mantenía una relación con Edwin Luna, con quién formo una familia desde hace tiempo, pero los ataques no le han impedido a la también empresaria seguir adelante, por lo que mostró con mucho orgullo a su retoño, quién es muy parecido a ella, aunque como cualquier celebridad poco se sabe del menor.

Para los que no saben Kimberly Flores es madre de tres hijos su hijo mayor Eliah, Damian y Gianna estos dos últimos viven con la empresaria y Edwin Luna, pero el mayor de ellos al parecer vive con su abuela desde hace varios años, es por eso que la modelo de 31 años, quiere mucho a su abuela a quien llama mamá, pues fue la señora, quien se encargó del menor cuando hace varios años dejando en claro que siempre ha tenido al joven en buenas manos, pues en un principio la verdadera madre de Kimberly Flores había dicho que su hija no era del todo una buena mujer por lo que advirtió a Edwin Luna que se casara con ella.

Kimberly Flores junto a su hijo mayor/Instagram


"Yo no tengo nada en contra de ella, ¡es mi hija!, pero tampoco quiero que mienta. A Kimberly nunca le gustó que yo fuera tan estricta, pero quería algo bueno para su vida. Ella dice que es modelo, pero ni la secundaria terminó, se quedó en segundo año. Yo me fui a Estados Unidos y se la encargué a mi mamá y a mi hermana, pero se escapaba para irse a la calle; se la pasaba en los clubes. Y cuando cumplió 17 años, me dio un gran golpe, me salió con que estaba embarazada. ¿Tú sabes lo que yo sentí?, fue algo muy duro para mi corazón, ¡ella todavía era una niña!, dijo Kimberly Flores para Tv Notas el año pasado.

Kimberly Flores junto a sus hijos y su esposo Edwin Luna/Instagram


A pesar de todo lo que se diga de Kimberly Flores y su familia ella no se detiene ante nada, pues ha sabido moverse en todos los aspectos, desde ser una buena esposa con Edwin Luna con quien se lleva de maravilla, hasta participar juntos en diversos programas de televisión, uno de ellos fue en Guerreros 2020, donde la pareja participó en la competencia, pero todo se vino abajo cuando Kimberly Flores tuvo un incidente, ya que cayó de uno de los obstáculos, lastimándose el coxis lo que generó preocupación entre sus fans, pero al final no tuvo problemas graves, ya que de inmediato se hizo unos estudios para verificar que todo estuviera en orden.

Por otro lado Kimberly Flores sigue haciendo mucho ejercicio, prueba de ello son las fotos que comparte en Instagram, donde se le ve en traje de baño luciendo un cuerpo delgado y tonificado, dejando en claro que un buen entrenamiento, incluyendo una buena alimentación te ayuda a lograr los mismos resultados que la mujer originaria de Guatemala, quien recibe comentarios de todo tipo cuando publica fotos de lo más atrevidas.

Kmberly Flores hace mucho ejercicio/Instagram


"Eres mi ídola quiero ser como tu en todo todo", "Quien te toma las fotos... Pones el frontal o llevas fotógrafo...?", "Saludos KIM luces espectacular lindísima por algo eres la mujer más bella hermosa y talentosa del mundo mundial te admiro muchísimo", "La que puede puede y la que no... Bendiciones y disfruta al máximo todo", "Muñeca que bien la pasan, saludos cuídense mucho", "Te ves espectacular, con tu belleza hacer lucir Todo", le escriben a Kimberly Loaiza en Instagram.

Algo que le gusta mucho a Kimberly Flores cuando esta con su esposo es dedicarle mensajes de amor y lo hace por medio de las fotos del pasado, que van desde viajes hasta cenas románticas, pero sin duda alguna el más amoroso fue el que le dedicó en su primer aniversario de bodas, pues emocionó a más de uno de sus fans.

Kimberly Flores tiene tremenda figura y la luce en traje de baño/Instagram

Feliz aniversario mi amor Agradezco cada momento que hemos vivido cada día más unidos, más maduros y con más ganas de comernos el mundo JUNTOS �� Gracias por los momentos mágicos que siempre me haces vivir Te amo y siempre estaré para ti amor, y como siempre decimos #enlasbuenasyenlasmalas, escribe Kimberly Flores.

Recordemos que Edwin Luna siempre ha correspondido a los mensajes de amor de su amada y la ha apoyado en todo, ya que no permite que hablen de ella, pues la defiende los ataques de los haters y lo ha hecho por medio de su Instagram, donde asegura que hay mucha gente que no tiene nada que hacer sino atacar a los demás.

¿Conocías al hijo de Kimberly Flores?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Kimberly Flores enamora en Instagram con su bikini rosa atrevido

Kimberly Flores ahora es güera y le manda mensaje a sus enemigos

Síguenos en