Show

Kimberly Flores presume con orgullo la faja que la tiene delgadísima

Kimberly Flores presumió la faja que tiene para lograr esa cintura de ensueño que se carga y sorprendió a todos sus seguidores

Por  Carlos Barrios

Kimberly Flores presume su increíble faja para adelgazar(Instagram)

Kimberly Flores presume su increíble faja para adelgazar | Instagram

Kimberly Flores de 31 años lo vuelve hacer y fue compartir un secreto de belleza, el cual dejó a todos con la boca abierta, se trata de una faja muy discreta en color negro, la cual se pone todos los días para marcar mucho mejor su cintura, pues todos sabemos que Kimberly Flores es amante del ejercicio.

Cuando estoy en casa descansado me gusta estar Con mi cinturilla porque me ayuda a mi postura a definir mi cintura y No saben lo cómoda que es la cinturilla, escribió Kimberly Flores en la foto la cual alcanzó más de 33 mil likes y varios comentarios de todo tipo, donde muchos quedaron fascinados con su secreto de belleza.

Kimberly Flores, nacida en Guatemala se ha convertido en una mujer fitness desde hace tiempo, pues desde que dio a luz a la pequeña Gianna Luna, ella decidió transformar su cuerpo, pues como estrella de las redes sociales, sabe que debe verse mucho mejor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Te hace ver mucho mas delgada no te esta ,así estas bien sin tener que ponerte faja tras faja", "Hermosa como siempre bendiciones para ti y tu hermosa familia", "Puras criticonas pero aquí las tienes @kimfloresgz eso significa que quieren ser como tú Jajajajja te ves Guapísima", "@kimfloresgz que guapa mi niña totalmente una Diosa una reina una. Princesa", le escribieron a Kimberly Flores.

Aunque muchos usuarios creen que Kimberly Flores usa photoshop en sus fotos, ella ha demostrado que su cuerpo es gracias a puro ejercicio y buena alimentación, pues se le ha visto comiendo atún en sus historias de Instagram, además de hacer muchas rutinas de ejercicio para fortalecer sus músculos.

Por si fuera poco Kimberly Flores ha realizado algunas apariciones en el programa Hoy, donde comparte rutinas de ejercicio, pero desde hace rato no la vemos en el matutino, aunque su última participación fue en Guerreros 2020, donde Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna, les enseñaron a todos que son grandes deportistas.

Kimberly Flores presume su increíble faja para adelgazar
Kimberly Flores presumió su faja y se miraba muy sensual/Instagram

Otra de las cosas que Kimberly Flores comparte con mucho orgullo en las redes sociales, son sus outfits, los cuales son muy sensuales, ya que se le ven increíbles, empezando por los vestidos con los que parece una verdadera diosa del olimpo.

Y tal parecer que Kimberly Flores lo tiene todo en la vida, pues eso es lo que refleja en su cuenta de Instagram, donde tiene mucho amor, tanto de su familia como de sus fans, los cuales siempre están al pendiente de ella, pues les encanta ver lo que ha logrado Kimberly Flores en los últimos años.

Aunque Kimberly Flores al parecer está bien con todos los que la rodean, muchos se preguntan como terminó el disgusto que tuvo su madre Becky Colombani, con ella semanas antes de su boda, pues la señora arremetió contra Kimberly Flores de considerarla una mala hija.

Y es que al parecer Kimberly Flores no tenía del todo una buena relación con su madre Becky Colombani, por lo que muchos cuestionaron dicho lazo familiar, pero la realidad es que Kimberly Flores ha dicho que su abuela, fue quien la crió desde muy pequeña.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo